facilisimo / perros / foros / consejos sobre perros / les presento mi perro " dodo "

LES PRESENTO MI PERRO " DODO "

Mujer, 29 años

República Dominicana

Antigüedad: 16.11.2010

● offline

30/03/2011 - 04:10    201.***.***.144 Comentarios: 5

BUENAS  HOY ME COMPLACE EN PRESENTARLES AMI PERRO DODO .El llego a casa hace casi cuatro años  en la calle, cuando en mi casa pasavamos por un mal momento , nos habian envenenado nuestros 5 perros para robar la casa , DODO estaba todo sucio  y lleno de pulgas,y pequeñito , no tenia ni un mes.. mi esposo mismo se encargo de quitarle uno a uno todas las pulguitas de todo su pequeño cuerpecito, yo lo alimentaba , le daba sus medicamentos, vitaminas ..... y ahora con casi cuatro años es un perro muy lindo. que nos adora ..   ....... es el perro mas fiel que he tenido hasta ahora. nunca se escapa de casa , se porta bien . muy educado. al parecer sabe bien . es muy ñoño..

LES PRESENTO MI PERRO \" DODO \"

LES PRESENTO MI PERRO \" DODO \"

estoy muy feliz con el .    

por mas que e tratado no he podido engordarlo . ya no le puedo darle  vitaminas pk de bebe le di muchas y no le gusta . como puedo hacer para que engorde un poco mas
9068
 narú
» España y tengo 36 años
» Fecha: 30/03/2011 - 05:34

Hola siento mucho lo de tus otros perritos, desde luego lo que es capad de hacer la gente por cuatro cosas materiales grrrrr en fin, de veras que lo lamento.

Gracias pro amar asi a  Dodo, se le ve fantastico. 

No te preocupes por su aspecto, piensa que hay perritos que son de forma delgada asi como otros son mas musculosos. Si el perrito esta bein alimentado, y con todas sus vacuans y desparasitaciones al dia, no hay de que preocuparse. 

Nada mas que pienses en el galgo, en el afgano, son perros muy delgados desde siempre, asique no te apures ok? si lo que deseas es darle vitaminas y no sabes como, puedes darselas en pastillas envueltas en un trozo de salchicha o de queso, o algo que el encante tanto que apenas lo mastique, ya veras como le encanta, pero en fin si esta bien alimentado no te obsesiones con ello vale?? yo el veo genial, solo has de ver sus patitas que son finas, asique tampoco puedes pedir que el sea grueso ok?

un besote y mil gracias pro sacarlo de la calle con tanto amor. 
Último post de mi blog: Ganadora de la categoría macros - 20/02/2014
469752
 minucielo
» República Dominicana y tengo 29 años
» Fecha: 30/03/2011 - 05:52

narú escribió el 30/03/2011 a las 05:34:
Hola siento mucho lo de tus otros perritos, desde luego lo que es capad de hacer la gente por cuatro cosas materiales grrrrr en fin, de veras que lo lamento.

Gracias pro amar asi a  Dodo, se le ve fantastico. 

No te preocupes por su aspecto, piensa que hay perritos que son de forma delgada asi como otros son mas musculosos. Si el perrito esta bein alimentado, y con todas sus vacuans y desparasitaciones al dia, no hay de que preocuparse. 

Nada mas que pienses en el galgo, en el afgano, son perros muy delgados desde siempre, asique no te apures ok? si lo que deseas es darle vitaminas y no sabes como, puedes darselas en pastillas envueltas en un trozo de salchicha o de queso, o algo que el encante tanto que apenas lo mastique, ya veras como le encanta, pero en fin si esta bien alimentado no te obsesiones con ello vale?? yo el veo genial, solo has de ver sus patitas que son finas, asique tampoco puedes pedir que el sea grueso ok?

un besote y mil gracias pro sacarlo de la calle con tanto amor. 

gracias naru .

Dodo es un perro muy tierno...... desde que empezo a crecer , siempre k mi esposo y yo salimos en el carro el siempre sale corriendo detras de nosotros ladrando  , pero por dentro de la propiedad ........hasta llegar al final, ahi se queda ladrando, siempre e pensado k es pk no le gusta k nos vallemos . igual cuando llegamos siempre trata de morder las gomas del ccarro, eso me da un pokito de miedo , pk temo k un dia lo lastimemos sin querer , pero hasta ahora todo bien.

siempre duerme cerca de la puerta , le encanta jugar ...no le gusta jugar con minu , pero minu siempre esta encima de el jugando....y el lo tolera aunke no le siga el juego. el parece sabe que minu es mmas pequeño ...y por eso lo deja tranquilo, la verdad es k me encanta verlo saltar por toda la propiedad. y ver k es feliz

79226
 fidel
» España y tengo 18 años
» Fecha: 30/03/2011 - 11:58

Hola Minucielo. Ante todo, darte las gracias por haber tenido el detallazo de rescatar a Dodo de la calle, y darle todo vuestro cariño. ¡Es guapísimo!

Respecto a lo de engordar, parece un perro de complexión delgada, mientras coma bien, no tienes de qué preocuparte. De todas formas, si te sigue preocupando, acércate con él al veterinario a ver qué te dice. Y ya nos contarás si mejora. :)
Último post de mi blog: Un precioso cachorro de Bulldog que juega al escondite
9068
 narú
» España y tengo 36 años
» Fecha: 30/03/2011 - 14:47

Oh vaya, siento decirte que tiene miedo a quedarse solo, tiene extres por separacion, por eso cuando so vais corre detras vuestra, y cunado lelgais muerde las ruedas como diciendo no os volvais a ir sin mi.

Por norma general los perritos que han sido abandonados suelen tener miedo a que les vuelvan a abndonar, asique tener paciencia con el, y eso si regañale par aqu eno meurda als ruedas porque si pilla la llanta del coche se puede romper un diente.

Estas cosas las hace proque esta nervioso, no queire separarse de vosotros, ahs observados i ene l tiempo en el que estais fuera rasca el suelo o alguna puerta para ver si puede escaparse en vuestra busqueda??' Observa esto, y si ves que si lo hace te recomiendo que lo consultes con el veterinario para ver si podeis paliar esto, ya que en una de vuestras alidas puede escaparse a buscaros y perderse. 
Último post de mi blog: Ganadora de la categoría macros - 20/02/2014
193409
 connieM
» México y tengo 50 años
» Fecha: 30/03/2011 - 18:33

hola bienvenida!.. Dodo se vé muy tierno y muy bueno, que suerte tuvo de toparse con uds....

te repito lo que te han dicho fidel y Naru, hay perros delgaditos, y dodo parece ser asi,si come bien no creo que le haga falta más, pero si sigues con dudas consultalo con tu vete y el te dira con certeza, aunque por lo que veo es un perro ssano que salta, brinca, juega, come y bebe agua.....

en cuanto a las salidas, también coincido con nuestros amigos, el se estresa bastante cuando uds. se van, seria muy conveniente que  al volver uno de uds. bajara del coche y lo regañase por intentar morder las ruedas, ya que es muy peligroso y esto podria terminar en una accidente lamentable! y como observale a ver que más sintomas hay, para ver si necesita algún tratamiento contra la ansiedad por separación... pobre lo que habrá sufrido antes de toparse con uds...

mucha suerte y felicidades se nota a leguas que es un perro muy bueno
Recomendado:

73437 visitas
2 respuestas

07/10/2014

por cobayos

El último día de Dukey

General, por fidel el 16/07/2014  

27477 visitas
3 respuestas

05/10/2014

por pochytapanama