facilisimo / perros / foros / consejos sobre perros / las pipetas cuanto duran??

las pipetas cuanto duran??

Mujer, 28 años

España

Antigüedad: 28.06.2006

● offline

19/03/2007 - 11:09    88.***.***.168  Lecturas: 2.678  Comentarios: 10

Hola a todos!!!

En semana santa nos vamos los 4 a una casa en medio del campo... y ya empiezan las garrapatas y pulgas, tengo una duda, les compre el otro dia unas pipetas y tambien les hecho cada vez que los baño un insecticida de esteve que me dio el vete lo que no se es si puedo seguir hechandole el spray y la pipeta juntos o solo la pipeta...

Cuando dura el efecto de la pipeta?? se la debo poner ya o cuando se acerque la fecha de irnos la campo??

12042
» Madrid, España y tengo 43 años
» Fecha: 19/03/2007 - 11:54

he leido en internet que el efecto de los antiparasitos suelen durar unos 15 dias y en yorkis al tener una piel delicada no es bueno echarle todas las semana llos antiparasitos lo normal de cada 15 dias, una semana seles baña normla otra se le echa la pipeta a la siguente normal etc. he leido que hay dos productos llamados supona y barricade que se encargan en farmacias y son bastante buenos en yorkis se tiene que echar una 0.5 ml.e cachorros y un 1 ml en adultosen un litro de agua y se echa en el ultimo aclarado, hablan de los dos ptos por que las pulgas tienden aconstumbrarse a los antiparasitos ysi los vas alternando no las da tiempo.

yo lo probare haber que tal la va, como te dije antes lo lei en foros de yorkis y no soy una entendida.

saludos

Último post de mi blog: album de mis niñas
1788
 exm
» Guadalajara, España y tengo 40 años
» Fecha: 19/03/2007 - 13:12

hola, pues me imagino que dependera de la pipeta que sea, yo uso exspot y duran un mes.
4602
 cvamarosa
» Lugo, España y tengo 34 años
» Fecha: 19/03/2007 - 13:27

Tanto la supona como el barricade estan elaborados a base de cieprmetrina que es un insecticida altamente toxico (para haceros una idea es el mas empleado para fumigar los campos de cultivo, para lo cual empelan mascarillas con filtros especiales); por ello si decidis emplearlo es imprescindible emplear guantes de goma y cumplir a rajatabla las indicaciones ya que puede tener efectos adversos muy peligrosos.

Las pipetas tienen una duracin de entre 3 y 5 semanas, en funcion de frente a que insecto estes habalndo, pero auqnue algunos indican un efecto de 8 semanas no suelen llegar a las 5 semanads en epocas de calor.

El spray depende de que tipo se trate puede tener un efecto de horas o hasta 4 semanas si es el frontline spray, en cuyo caso y dado que la composicion es la misma que en pipetas no haria falta emplear los dos de forma conjunta.

12670
» España y tengo 30 años
» Fecha: 19/03/2007 - 15:07

pues nosotros usamos uno q por ahora sin duda en nuestro caso es el mejor,se llama frontline o algo asi. pero en spray y no las pipetas q tambien son buenas pero no tanto...
11889
 mi alai
» Santa Cruz de Tenerife, E... y tengo 54 años
» Fecha: 19/03/2007 - 15:21

Pues yo a Alai le pongo frontline combo cada 3 semanas y ahora cuando empiece a hacer mas calor y aparezcan las pulgas la vete me recomendó que cada vez que saliera le pusiera una pequeña rociadita de stockade. Pero Alai tiene alergia a las pulgas.
16196
 loliesmem
» Almería, España y tengo 50 años
» Fecha: 19/03/2007 - 16:46

llevo 5 años utilizando las pibetas expot y jamás se le ha pegado nada teniendo siempre la precaución de ponerselas todos los meses el mismo día van fenómenas tambien para la picadura de un mosquito para el que no hay salvación si les pica a nuestros perros.
9629
» Toledo, España y tengo 28 años
» Fecha: 19/03/2007 - 16:59

Pues muchas gracias a todos, les pondre las pipetas y cuando estemos en el campo les rociare un poco con el spray.
Último post de mi blog: KIRA Y COCO
337
 chema
» Perú y tengo 55 años
» Fecha: 20/03/2007 - 00:34

muy buena conclusión taniakira, solo me resta desearte felices vacaciones....
Último post de mi blog: recoleccion de firmas antitaurinas
9092
 truity
» Maldivas y tengo 27 años
» Fecha: 20/03/2007 - 21:49

Tania quizas cuando le pongas el spray la priemra vez bien, pero si te vuelven a ver con al botellita en la mano correran a esconderse!! jejeje

Te lo digo x experiencia. Mi padre le en los perros q tenemos en el campo les pone spray y nada mas verle con la botella de spray en al mano, corren a esconderse!! jejeje

Suerte y buen viaje.

Último post de mi blog: Mi niña Daisy!!
4602
 cvamarosa
» Lugo, España y tengo 34 años
» Fecha: 21/03/2007 - 02:37

El frontline combo presenta como ventaja al frontline convencional que es efectivo frente a formas larvarias, pero no tiene efecto repelente ni es efectivo frente a mosquitos, asi que en funcion de si en tu zona hay o no leishmaniay filaria te recomendaria replantear el producto a emplear.

En cuanot al spray frontline, lleva exactamente la misma composicion, no es mejor ni peor que las pipetas de frontline normal, es exactamente lo mismo, si bien cambia la forma de empleo.

Recomendado:

6 visitas
0 respuestas

Hoy 10:09

por fidel

14639 visitas
0 respuestas

23/07/2014

por fidel

4925 visitas
0 respuestas

18/07/2014