facilisimo / perros / foros / consejos sobre perros / homenaje a mi jenny en el primer aniversario de su muerte

Homenaje a mi Jenny en el primer aniversario de su muerte

Usuario dado de baja

● offline

12/09/2006 - 10:05    83.***.***.38 Comentarios: 7

Mañana hará un año de su muerte. Tenía 17 años y ya hacía unos días que su cuerpo empezaba a fallar, ya no era la misma, le costaba respirar.

La noche de su muerte consiguió sacar fuerzas de donde no las tenía y fue a las habitaciones de cada uno de los que vivimos en la casa para despedirse. Primero fue a la habitacion de mis padres, mi madre la vió en el umbral de la puerta y la cogió y la volvió a llevar a su camita porque estaba muy débil. MIentras la llevaba le lamía insistentemente las manos como despidiéndose de ella y agradeciéndole que hubiese sido su dueña durante tantos años. Después fue a la habitación de mi hermano, pero él estaba dormido y no se dio cuenta, pero yo la estaba viendo a ella cómo lo miraba. Después vino a mi cuarto, se me quedó mirando. Yo la acaricié y lloré porque en el fondo sabía que esa iba a ser la última vez que la iba a ver con vida, le dí un beso, me lamió y la dejé en su cama.

A eso de las 3 de la mañana me desperté sabiendo que ella había muerto. Me levanté y me fui al salón donde ella dormía. Estaba fría e inmóvil. Me puse a llorar. Llamé a mi hermano y se lo dije. Fue un mazazo para él.

No hay día que no me acuerde de tí mi Jenny. Me acuerdo de cuando papá te trajo a casa, toda chiquitina, y mamá, que no sabía qué hacer contigo, te metió en una caja y se empeñaba en que comiera chorizo, jajajaj, y llega papá todo mosqueado y le dice ¿cómo va a comer chorizo, si ni siquiera tiene dientes? y entonces tuvo la idea de darte leche  caliente en una botellita de cerveza, te compramos una tetina de la farmacia y así comías. Recuerdo perfectamente que yo en aquella época tenía 12 años y que te metía en tu cajita debajo de mi cama y cada dos horas te ponías a llorar y yo me levantaba toda responsable para darte el biberón.

Ay mi niña, y saber que ya hace un año que te perdí..... No me hago a la idea, y siempre te recordaré porque fuiste algo realmente importante en mi vida, te quise incondicionalmente y tú a mí también.... Te quiero mi canija!!! 

10720
 castanedo
» España y tengo 50 años
» Fecha: 12/09/2006 - 11:11

soy bego y ver la foto de Jeny es lo que me ha animado esta mañana a poner las de mami en mi carta Homenaje a Mami, no la conozco pero  desde aquí recuerdo a tu canija con todo el afecto seguro que Mami y Jeny esta mañana están entretenidas viendo como las recordamos.Es muy triste recordar como se pusieron de malitos al final, Mami tampoco podía respirar bien tenía un edema pleural. La tuve que llevar a que aliviaran su dolor, mientras la inyectaban para "dormirla" yo le susurraba al oido "mamá te quiere, mamá siempre está contigo te quiero mami, te quiero". Vosotras me decís que tengo que ser fuerte y seguir así que ahora vamos a recordar los momentos hermosos que comportimos. un abrazo fuerto para ti y otro para tu Jeny allá en su paraiso. Muy lindo tu homenaje a ella.
9787
 rossoceli
» España y tengo años
» Fecha: 12/09/2006 - 11:30

jooo, no tengo palabras... me habeis emocionado mucho con los recuerdos de jenny y mami, y asi he recordado yo a mi Nalita, era una siamesita de 10 años, murio de cáncer el año pasado en Agosto, tuvimos que aliviarla, auque yo fui incapaz, tuvo que ir mi madre y pasó todo el tiempo llorando...aun todovia creoq ue no lo ha superado, pero la recordamos como el primer dia, es lo más bonito, tan graciosa y chiquitina mirándonos a todos sin saber qué hacer... ni siquiera maullaba, sólo nos miraba y nos lamía.... después de eso, 10 años de felicidad a su lado, recordemoslos por lo bueno!!! y sigamos la vida adelante por nuestros nuevos peludines!!!

Último post de mi blog: Mi Cairo
171
 azpeitia
» España y tengo 54 años
» Fecha: 12/09/2006 - 22:10

BESAZOS corazón.
7133
 *jara*
» España y tengo 33 años
» Fecha: 12/09/2006 - 22:19

Un beso para ti y para Jenny allá donde esté.

9662
 _@ameliav
» y tengo años
» Fecha: 12/09/2006 - 23:42

Qué penita, me has hecho llorar.
A mí me pasa igual con mi Tolita, todos los días pienso en ella y lloro muchísimo. Tenía la misma edad que tu pequeñaja...
No entiendo por qué la vida de los perros tiene que ser tan corta. Hay animales  que viven muchísimos años, no sé por qué los perros no.
7843
 La_Patera
» España y tengo 31 años
» Fecha: 13/09/2006 - 03:47

nada mas se puede decir, que un abrazo y un beos para ti! y un gran achuchon para esa viejita que lleno tanto vuestros corazones !!!!
17 años de vida con ella tuvieron que ser años maravillosos...

Último post de mi blog: Yuka y sus amigos
7788
 _@frisky
» y tengo años
» Fecha: 13/09/2006 - 04:10

Muchos besitos para tí y el recuerdo cariñoso  para Jenny 

Último post de mi blog: Estos son mis soles, mis amores... mi vida
Recomendado:

427 visitas
0 respuestas

19/11/2014

por fidel