facilisimo / perros / foros / consejos sobre perros / habéis probado las pastillas antimareo para los viajes?

Habéis probado las pastillas antimareo para los viajes?

Mujer, 42 años

España

Antigüedad: 27.02.2010

● offline

13/03/2010 - 19:53    88.***.***.220 Comentarios: 4

Qué opináis? Funcionan? Tienen alguna contraindicación?. Tengo que hacer una viaje de aprox. 4 horas y sería mejor que lucky fuera más relajado. Voy a preguntar al veterinario, pero si me podéis ir dando algún consejo, bienvenido sea . Un saludo
95456
 nanano
» y tengo años
» Fecha: 13/03/2010 - 20:08

Hola!!

Si, con mi anterior perro se las daba siempre , y vaya si funcionan. Marearse no se marean, pero se drogan y están como atontados. Tanto que, con un viaje de 4 horas, se caía al suelo cuando lo bajábamos. Se le ponen los ojos como vidriosos y casi no se tienen en pie, y eso que le daba menos de lo que me dijo el veterinario!! Tardaba como un día entero en volver a ser "normal". No te las aconsejo.
Para mi perra ahora he decidido no dársela, y al principio se mareaba y vomitaba toda la comida, pero ya se ha acostumbrado. 
240751
 chuky69
» España y tengo 45 años
» Fecha: 14/03/2010 - 12:40

Hola , pues al mio no le hacen mucho , se las doy solo cuando vamos de vacacciones que son 4 horas y media parando , pero nada se relaja un poquito pero vamos no demasiado y en cuanto paramos se levanta como una flecha y normalito , yo creo que de lo nervioso que se pone no le hacen efecto como deberian , le suelo dar un poquito mas de la dosis estipulada , y bueno parece que este año ha estado mas tranquilo pero se mueve constantemente de un lado a otro y pone el culo en el reposabrazos con la cabeza en el sillon del coche va haciendo posturitas , yo le doy calmosedan me parece y otra parecida pero nada ya te digo que se releja pero no al cien por cien , y ha montado en el coche desde pequeño , pero no le gusta pero hablando con mucha gente se les suelen hacer efecto espero que sea tu caso y pase el viaje lo mejor que pueda un saludo .
260968
 vero_nika
» y tengo años
» Fecha: 14/03/2010 - 23:43

Yo lo cierto es que a mi no me gusta usarlas. Mi suegra cada verano se las daba a la gata cuando se iban de vacaciones y la pobre se ponia fatal a sacar la lengua como los perros los ojos dilatados y bueno luego se le tardaba bastante en pasar el efecto pero hace unos años la dije que probase a ver sin darle la pastilla y esa vez fue mejor sin la pastilla que con la pastilla, espero haberte ayudado.
Último post de mi blog: LUCKY, nuestro pequeño gran héroe. Muy urgente, Sevilla.
260177
 lucky2010
» España y tengo 42 años
» Fecha: 15/03/2010 - 17:12

Gracias amiga@s. Bueno, es el primer viaje largo que va a hacer. Aunque pararemos un par de veces, no sé cómo le va a sentar. Probaré primero sin pastilla 
Recomendado:

20340 visitas
1 respuestas

05/12/2014

por meon53

626 visitas
0 respuestas

19/11/2014

por fidel

9681 visitas
0 respuestas

28/08/2014