facilisimo / perros / foros / consejos sobre perros / gusanos en caca de perro

Gusanos en caca de perro

19/10/2003 - 20:09    Comentarios: 22

Recigiendo la caca de mi perro en el jardín encontré unos gusanos blan
105
 monika
» Barcelona, España y tengo 40 años
» Fecha: 20/10/2003 - 00:22

Hola es normal a veces o porque son cachorros, o porque estan bajos de defensas cojen parasitos.Llevalo al veterinario cuanto antes,y coje la caca y se la llevas,te mandaran unas pastillas,y en pocos dias estara bueno.Un beso
0

» Fecha: 21/10/2003 - 00:10
Alguien que no sabe que los perros sulen tener parásitos internos no debería tener un perro. Eres una irreponsable que ni tan siquiera se ha molestado en informarse antes de adquirir a tu cachorro. Por lo menos vé al veterinario, no se como ántes has formulado ésa pregunta en un foro. !VÉTE YA AL VETERINARIO¡¡ e infórmate
38325
 balto
» y tengo años
» Fecha: 21/10/2003 - 18:53

patta no te pases que nadie nace sabiendo, no te preocupes katraska,llevale al veterinario y que le den Dontral Plus que son pastillas antiparasitarias y cuando sea adulto se las das cada 3 meses, un saludo.
0

» Fecha: 21/10/2003 - 19:11
Patta creo que te pasaste yo creo que este foro es para ayudar no para que nos vengas tu con regaños pues uno tiene que dar consejos pero no asi como tu haces . Katraska gracias por pensar en este foro para pedir ayuda pues entre todos los que estamos siempre te podremos dar un consejo ,espero que ya hayas llevado la caca de tu perrito al veterinario como te mando Monika y te haya dado su tratamiento y por favor tenos informados de como sigue tu perrito un beso July
105
 monika
» Fecha: 21/10/2003 - 23:31

Patta a mi tambien me parece que te has pasado,nadie nace aprendido,o tu si?.Sabias que tambien hay parasitos microscopicos?,a lo mejor katraska conce estos.Como dice balto y yuli este es un foro para ayudarnos unos a los otros,no para reñir a nadie.No es justo que digas que si uno no lo sabe no debe tener perros,hay tantas cosas que tienen los perros que es imposible saberlas todas.Patta otro dia si vas a reñir piensatelo antes,ya que este foro no es para esto.Un saludo
1075
 nany
» España y tengo años
» Fecha: 23/10/2003 - 00:10

Hola Katraska, como ya te han recomendado debes llevarlo cuanto antes al veterinario, tiene parasitos internos y puede llegar a complicarse. Patta, es verdad que todo propietario deberia informarse sobre los cuidados que necesitan sus mascotas pero no son formas de decirlo; ella esta preocupada y a recurrido a el foro para consultarnos, que es para lo que estamos, para AYUDARNOS. Cuentanos como sigue tu perro. Un saludo
0

» Fecha: 23/10/2003 - 09:29
Es muy importante que desparasitemos a los perros con pastillas como DRONTAL PLUS. Tienen que tomar una por cada diez kilos que pese el animal. El veterinario te dirá cada cuánto hay que dárselas.
940
 zara
» Murcia, España y tengo 30 años
» Fecha: 03/11/2003 - 20:54

Hola, a veces pienso que gente como patta entra en los foros para despertar reacciones en la gente y animar el foro, porque es imposible que halla gente tan intolerante y con tanta prepotencía. Tu si que debes de ser listisimo Patta, no hay más que oirte hablar. Katraska, me parece muy hacertado acudir a un foro de animales para este tipo de dudas, a lo mejor a patta le parece que tendrías que callarte y esperar a que tu perro tenga un serio problema, y todo por no hacer el ridiculo. Espero patta que tus incursiones en lo sucesivo sean para algo más interesante, ya que eres tan listo y seguro que tienes mucho que enseñarnos.
940
 zara
» Fecha: 03/11/2003 - 21:01

Por cierto, Son muchas las marcas que puedes utilizar para desparasitar a tu perro, no sólo Drontal, y además es conveniente que vallas cambiando de desparasitador ya que se inmunizan si siempre usas la misma. Algunas de ellas son: Panacur, Canex, Zipiran, Telmin...
1075
 nany
» España y tengo años
» Fecha: 04/11/2003 - 00:18

Hola Zara, tienes razon en que la participacion de patta ha sido un poco pasada de tono, quizas no debio dirigirse en esos terminos a katraska, pero tambien tiene derecho a dar su opinion. Espero que vuestra participacion sea como dice zara mas constructiva, con aportes a la consulta que es el fin de este foro. Katraska cuentanos como sigue tu perro. Un saludo a todos
1075
 nany
» España y tengo años
» Fecha: 06/11/2003 - 22:13

Katraska, que ha pasado con tu perro, no hemos tenido noticias. Espero este bien. Un saludo
0

» Fecha: 07/11/2003 - 09:11
he dicho yo que drontal es la única marca de pastillas????
0

» Fecha: 07/11/2003 - 09:12
Me temo que Zara es una de esas personas que se lleva muy bien con los animales, pero con el resto del mundo...
1075
 nany
» España y tengo años
» Fecha: 07/11/2003 - 23:36

Hola moriati, quizas zara te ha entendido mal, tu solo dabas la opinion sobre esa marca determinada; pero tambien creo que no hace falta que te dirijas a ella de esa forma, no?. Personalmente considero que si una persona ama y respeta a un animal (mientras ese amor sea sincero), es incapaz de ser indiferente con un ser humano o al menos tiene con ellos un trato amable, no creeis?. Moriati, no te enfades, creo que solo ha sido un mal entendido. Katraska, si ves estos mensajes cuentanos como sigue tu perro. Un saludo
940
 zara
» Fecha: 10/11/2003 - 23:25

En ningún momento creo haberme dirigido a moriarti, pero ya que tu si lo te diriges a mí te diré que yo no tengo ningún problema ni con los animales ni con el resto del mundo, a no ser que por "el resto del mundo" te refieras a tí. No se porque te molesta tanto que informe a Katraska, tu si que tienes un problema. No pienso perder más tiempo en contestar a tus ataques absurdos así que no pierdas el tiempo, buscate a otro que te de "cancha", aquí tratabamos de ayudar a Katraska.
105
 monika
» Fecha: 11/11/2003 - 20:46

Hola moriartri,yo no voy en contra tuya tampoco,pero quiero darte mi opinion.A qui todos intentamos ayudarnos unos a otros,por nuestras experiencias que tenemos con nuestras mascotas.Que sepas que no solo es un buen metodo el drontal,hay muchas marcas mas,dependiendo de que tipos de parasitos tengan.Hay muchos parasitos, y el drontal no los quita todos.Y esto debes de saberlo.Como dice zara cada seis meses hay que desparasitar y cambiar de pastillas,ya que se hacen inmunes.Esto quien te aconsejara mejor es el veterinario.No solo hay parasitos como gusanos que son visibles y los vemos,tambien hay microscopicos.Yo tengo un cachorro con un mes y medio y llevo dos semanas con el,y me han dado tres marcas porque tenia 5 tipos de parasitos.Creo que antes de hablar mal hay que informarse bien primero.Un saludo.
1075
 nany
» España y tengo años
» Fecha: 12/11/2003 - 21:09

Creo que lo importante es como dice monika, ayudarnos unos a otros y esto lo hacemos compartiendo conocimientos y experiencias personales con nuestras mascotas. Moriati y Zara, todo ha sido un mal entendido, asi que dejemoslo en eso. Katraska, cuentanos como sigue tu perro. Un saludo a todos.
6923
 sol_
» España y tengo años
» Fecha: 22/05/2004 - 13:47

h0la soy sol y tengo 2 perritas una tiene un aÑo y medio y la otra 2 meses asta ahora no le e visto nada raro les recomiendo llevarlos todos los meses y cada bes que se enfermen enfermen ,y darle de comer la comida que nesiten si son cachorritos alimento para cahorros si son adultos para adultos esta por edad hasi se evitan muchas enfermedades por que cada alimento tiene sus vitaminas por edad, aparte que comoser los de cachorros son chiquitos hasi no se atragantan saludos .
0

» Fecha: 23/05/2004 - 14:27
Yo no he querido molestar a nadie con mi opinion sobre el perro de Katrasca aunque a mi si que me molesta que ella no se interese por la salud de su mascota. Si ha observado unos gusanos en sus heces, deberia de haber sabido que eso no "era normal", no hay que ser muy listo para ello y haberlo llevado al veterinario. Quiero decirle esta nenita de Zara que yo no entro en el foro para dar caña a nadie y mucho menos que yo sea una intolerante; aunque creo que los intolerantes habeis sido vosotros por no haber comprendido mi actitud. A las personas, al igual que a los animales, hay que reprenderles a veces para que aprendan y se den cuenta de sus errores.
0

» Fecha: 23/05/2004 - 20:34
Hola Ketrasta, ahora que ya todos han opinado y han dicho todo, poco me queda a mi decirte, pero te lo dire, LLevala al veterinario que analicen sus caquitas, hay muchos tipos de parasitos intestinales (gusanos planos, redondos, a trocitos, etc.... sabiendo que tipo de parasito es te daran la medicacion adecuada, piensa que al tener parasitos produce una inflamacion en las paredes abdominales y es posible que a parte de darte algo para desparasitarla te dara otra medicaciòn, no te preocupes es normal en cachorros, piensa que cuando nacen se les da alguna medicacion muy flojita a las pocas semanas y ello no elimina del todo los parasitos. tu sigue el consejo de tu veterinario y ya veras como se soluciona. Un beso y suerte.
Recomendado:

El último día de Dukey

General, por fidel el 16/07/2014  

19190 visitas
2 respuestas

12/09/2014

por pochytapanama

9258 visitas
0 respuestas

28/08/2014

por fidel

2560 visitas