facilisimo / perros / foros / consejos sobre perros / gato de la calle a punto de tener cria en mi galpon y mi perrito anda jugando por ahi

Gato de la calle a punto de tener cria en mi galpon y mi perrito anda jugando por ahi

Mujer, 23 años

Argentina

Antigüedad: 04.06.2009

● offline

11/07/2009 - 20:51    190.***.***.219 Comentarios: 1

Bueno.. hOLa a todos

les cuento, yo tengo un galpon detras de mi casa..la cuestion es que hay una gata super panzona que esta insltalada ahi, seguramente para tener cria...
El problema es que en mi casa no quieren que tenga cria ahi... Y estamos en pleno invierno y hace mucho frio... y no quiero que a sus bebes le pase nada, ademas tengo mi perrito que cuando hay solsito salimos un ratito al patio a jugar y vieron que los gatos se ponene poco sociables cuando tienen cria y no se que hacer...
Mi novio le dijo a mipapa que paraque la gatita se llebe a sus gatitos, tiene que tocar a la cria asi cuando la gata llega siente un olor desconocido y se los lleba a otro lado, pero yo quiero ayudarlos porque ademascomen mal entonces no quiero que se mueran :(

Ayuda plz

10718
 bruxa10
» Madrid, España y tengo 46 años
» Fecha: 12/07/2009 - 11:20

Hola! Lo mejor para todos será que llames a alguna protectora y se los llevarán a otro sitio...yo tuve hace años una experiencia parecida...vivía en un bajo y en mi balcón se metia una gata...la parte de abajo no la tenía tapada tenía algunas macetas...por ahí entraba y salía y un buen día parió...je, je abrí y se metieron en mi casa un montón de gatitos recién nacidos ( yo tenía una pastora alemana) pero como la había estado dando de comer, la ponía de vez en cuando alguna latita de sardinas...pues no nos tenía miedo !!!! Mi Laika era muy buenaaaa y los miraba pero no se acercaba a ellos...la mami los metía en el hueco enseguida y allí se quedaron un buen tiempo...hasta que un día no los volví a ver más...como había jardincito y muchos gatos los daban de comer los vecinos...pues estarían por ahí...pero claro tu situación es diferente !!!! Si no los quieren... 
Recomendado:

El último día de Dukey

General, por fidel el 16/07/2014  

19428 visitas
2 respuestas

12/09/2014

por pochytapanama

9353 visitas
0 respuestas

28/08/2014

por fidel

2594 visitas