facilisimo / perros / foros / consejos sobre perros / existe algo para blanquear el pelo de perros blancos?

Existe algo para blanquear el pelo de perros blancos?

Mujer, 32 años

Noruega

Antigüedad: 09.01.2007

● offline

01/10/2007 - 14:08    84.***.***.61 Comentarios: 5

Existira algun remedio casero o algun metodo que me ayude a hacer mas blanco el pelo de mi bichon frise?

Es que apesar de que uso shampoo para pelo blanco, no veo que esto funcione mucho.

Que usaran los de exposicion, que se ven tan blanquitos.

si alguien sabe sobre este tema me encantaria una ayudita...

Gracias
9068
 narú
» España y tengo 36 años
» Fecha: 01/10/2007 - 14:30

Hola princesa, hacia mucho que no sabiamos de ti, que tal todo???? Deseo que genial.

Bueno pues para los perritos de pelo blanco lo mejor es usar siempre un champú de pelo blanco como bien dices, y si lo que deseas es pasear con un perrito ralamente blanco como los de exposición, jejejejeje el truco es tiza blanca, pero que conste que los buenos expositores, nunca serán pillados con polvo de tiza blanca en las manos, es decir que no se ha de notar.

Este truco es muy común en las exposiciones de perritos blancos, por lo que las tizas son especiales para esto, al vez las encuentres en peluquerias caninas, pero no es bueno abusar de ello, ya que son polvos que pones encima del pelo, y con ello si lo lleva permanentemente el pelo no transpirará devisdamente haciendo que de una día para otro termine quedando compazco y con aspecto de sucio. Esto es exclusivo para casos puntuales en ls que deseas presumir de blancura perfecta.

Último post de mi blog: Ganadora de la categoría macros - 20/02/2014
12108
 diani41
» Noruega y tengo 32 años
» Fecha: 01/10/2007 - 14:37

Me encanta la foto d tu nick jejeje, que linda... Gracias por el saludo y por recordarme.

Lo de los polvos esos lo se, pero es que quisiera algo como para bañarla, es que mi shakira anda un poco percudida jajajjajaj, algo amarilla jajajjaja. No es tanto de presumir, aunque si fuera super blanca estaria dichosa jjajjajaa.

Alguna vez me dijeron que bañarla con leche,,,pero sera cierto?

Lo de tiza no me gusta, porque es solo por el momento, ademas que si se moja, jajajjaj, que horror, me imagino el pegostre en su pelito.

Por lo visto me tocara seguir teniendo fe en el shampoo...jajajjaj

Último post de mi blog: Miss Shakira (Bichon Frise)
9068
 narú
» España y tengo 36 años
» Fecha: 01/10/2007 - 15:38

Tengo entendido que hay vitaminas que ayudan a que el pelo sea más blanquito, pero miraté mejor la página que te pasé porque creo que tambien menciona algo para que el pelito esté más lanco y las vitaminas que son.

pulsa_aquí

Último post de mi blog: Ganadora de la categoría macros - 20/02/2014
34541
» México y tengo 44 años
» Fecha: 01/10/2007 - 18:30

Hola diani:

Y en realidad tú perrito es blanco, blanco, alomejor tiene algún matiz.

822472
 Odalysreve
» Estados Unidos y tengo 25 años
» Fecha: 02/03/2013 - 04:21

hola!! espero q esto te resulte yo por lo menos baño a mi maltes y tengo tres con agua tibia y su shampoo reg. para pelo blanco y luego su blanqueador. trato de no acariciarlos mucho pq eso les pone el pelo amarillo. toman agua destilada y comen de la marca eucanoba pero tambien le puedes dar royal canin q viene especialmente para esa raza. tambn uso un producto que se llama angel eyes. q evita la mancha en los ojos. para evitar q su boquita se le ponga crema toman agua en la botella q viene para que los conejos tomen agua. q tambn viene para perros. hay t puse las pic de mis hijos pr q veas el resultado de mi trabajo y claro con la ayuda del grooming y su veterinario!! suerte!!!

Recomendado:

73422 visitas
2 respuestas

07/10/2014

por cobayos

El último día de Dukey

General, por fidel el 16/07/2014  

27451 visitas
3 respuestas

05/10/2014

por pochytapanama

9543 visitas