facilisimo / perros / foros / consejos sobre perros / evitar que orinen en mi fachada

Evitar que orinen en mi fachada

Mujer, 34 años

España

Antigüedad: 15.05.2008

● offline

04/08/2008 - 17:34    217.***.***.139 Comentarios: 21

Hola a todos!

Tengo un problema con el perro de una vecina... se nos orina en la fachada de la casa! Yo creo que los dueños son unos irresponsables, sueltan al perrito a las 8 de la mañana y no lo recogen hasta la noche... Anda vanduendo todo el día, pero lo peor es que no es un perro tranquilo, sino que de repente se pone a ladrarte y a ponerse en medio, con lo que te acorrala, no me dan miedo los perros, me encantan, pero con este me ***!!!

Ya no sabemos que hacer, fuimos a hablar con ellos y se pusieron hechos una fieras, asi que fuimos a la policia, pero no pusimos denuncia, sólo para que les llamaran la atención... no hicieron ni caso... Compramos un ahuyentador por internet y al principio dio resultado, pero ahora imagino que se ha acostumbrado, porque ha vuelto...

Estoy pensando en denunciarlos (cuando fui a quejarme me dijeron que se podía hacer) o llamar a la perrera para que lo recoja.... no se, que me aconsejais?

Existe algun truco que realmente funcione para que no se acerque?

34541
» México y tengo 44 años
» Fecha: 04/08/2008 - 17:41

Puedes echar vinagre en el lugar donde se orina.

Si llamas a la perrera el único que vá a pagar la irresponsabilidad de sus dueños, vá a ser el pobre perro.

Y que te dice que con el tiempo vuelvan a hacer lo mismo con otro perro.

No tengo ní idea, pero lo conveniente es hacer entrar en razón a tus vecinos.

67625
 Revoltosa
» España y tengo 34 años
» Fecha: 04/08/2008 - 17:47

Si el mayor problema es ese, que no quiero que el perro lo pase mal, porque el no tiene la culpa, es su naturaleza... Pero tampoco es bueno para el andar suelto por la calle todo el día...

Ya intentamos hablar con los dueños y se pusieron como fieras, de hecho no se hablan con ningun vecino por lo mismo....

67625
 Revoltosa
» España y tengo 34 años
» Fecha: 04/08/2008 - 19:06

Lo subo, a ver si alguien conoce algun truquillo más...

Lo del vinagre puedo intentarlo, pero es que se orina por toda la fachada.... La casa tiene un mes terminada y la piedra nos costó un riñon, entre el pis y el vinagre nos la vamos a cargar...

De verdad es asqueroso, hay días que se orina en la puerta de la cochera y al levantarla se ve de chorrear. La tengo que parar para que escurra y no se me ponga el coche perdido...

337
 chema
» Perú y tengo 55 años
» Fecha: 05/08/2008 - 00:32

hola revoltosa va ser dificil quitarle la costumbre, ese perrito esta marcando su territorio..........hum se me ocurre que en el momento en que lo ves acercandose se podria intentar un ruido fuerte como el que hace la tapa de una olla cayendose al suelo, el ruido lo sobresalta y ahi sales y le dices noooooooo con voz energica, a ver que suerte tienes... la verdad el problema no es el perro sino el dueño uffffffff
Último post de mi blog: se acerca la navidad
78415
 Selene26
» España y tengo 31 años
» Fecha: 05/08/2008 - 00:58

Yo directamente denunciaba. A más de un vecino habría que madarlo lejos de una patada...
67625
 Revoltosa
» España y tengo 34 años
» Fecha: 05/08/2008 - 08:57

Chema, este perro no se asusta por nada... está acostumbrado a estar todo el día en la calle! Una vez que lo pillé, dí una patada en el suelo para que se asustara y se fuera y se puso a ladrarme de tal forma que me tuve que meter corriendo... (ahora me parece supergracioso, pero entonces me ca gué)

Selene, yo también creo que es la mejor solución, pero temo que el perro se lleve las represalias....

67625
 Revoltosa
» España y tengo 34 años
» Fecha: 05/08/2008 - 17:27

Up!

A ver si se anima alguien más...

74032
 prado66
» España y tengo 48 años
» Fecha: 05/08/2008 - 19:05

Hola revoltosa no se que puedes hacer,bueno si¿has echado esos polvos amarillos que hay no se como se llaman yo los veo en algunas fachadas?

Lo que no entiendo son esa gente que tiene un perro y lo dejan todo el dia en la calle y no se ocupan de ellos lastima animales

Un saludo de una culiparda he visto que eres de ciudad real

40652
 resalada
» España y tengo 39 años
» Fecha: 05/08/2008 - 19:35

hola. no se si sera la solucion peropor probar no pierdes nada!

resulta que llevaba tiempo viendo al dueño de una autoescuela poniendo garrafas de las de 5 litros llenas de agua una en cada esquina de la fachada y no tenia ni idea de para que eran, hasta que pregunte y me dijeron que era para que no orinasen los perros.

Como lleva mucho tiempo haciendolo supongo que funciona.

no me preguntes cual es la razon (no tengo ni idea) pero si lo pruebas y deja de hacerlo dinoslo igual lo patentamos, jajaja.

74032
 prado66
» España y tengo 48 años
» Fecha: 05/08/2008 - 19:41

Lo de las garrafas yo lo he visto tambien, pero hasta que llega alguien y le da una patada a las garrafas
25784
 dorthy
» Luxemburgo y tengo 42 años
» Fecha: 05/08/2008 - 23:21

Hola . nosotros para evitar que Pocholito siguiera comiendose la mesa de la sala cuando era cachorro , compramos un liquido repelente de perros y gatos . Pero la verdad no sirvio mucho. Pero estaba cogiendo el vicio de orinarse en mi baño. limpiamos bien con hipoclorito y aplicamos un neutralizador de olores en el ambiente y en el rincon que habia cogido de parche . y jamas se volvio a acercar allí. Ya cuando pretende desafiarnos haciendose en cualquier otro sitio que no sea el patio, limpiamos y aplicamos neutralizaor de olores y santo remedio.
11024
 odri
» España y tengo 43 años
» Fecha: 05/08/2008 - 23:29

Resalada, por aquí se ha puesto de moda lo de las garrafas de aguas, yo pensé que era una tontería, y lo sigo pensando,pero ayer mismo entraba en casa con una garrafa y la dejé justo en el sitio donde kira orina, que es a la entrada de casa , tiene una manía la tía .... y resulta que desde hoy lo hace más abajo, aunque pumuki sí que la vi orinar cerca de la garrafa, pero bueno, seguiré observando a kira a ver si funciona lo de la garrafa y ya digo algo.

Suerte prado66

Último post de mi blog: Mis compañeras
11024
 odri
» España y tengo 43 años
» Fecha: 05/08/2008 - 23:30

Uy, que me equivoqué de nombre, quise decir suerte revoltosa

Último post de mi blog: Mis compañeras
266419
 lube
» Argentina y tengo 57 años
» Fecha: 15/08/2011 - 22:07

Aquí en Argentina usamos botellas descartables llenas de agua,funciona perfectamente al igual que las bolsas transparentes llenas de agua y colgadas para evitar las moscas.
Es infalible y nos ahorramos los insecticidas tan perjudiciales para la salud y el medio ambiente.
Sólo hay que colocarla en el lugar en donde los perritos orinan o  al frente de los canteros con plantas o árboles.
Es una buena manera además de reciclar.
Saludos a todos.Espero que funcione en los cuatro emisferios,al menos aquí, en el emisferio Sur funciona de maravillas.
266419
 lube
» Fecha: 15/08/2011 - 22:08

Aquí en Argentina usamos botellas descartables llenas de agua,funciona perfectamente al igual que las bolsas transparentes llenas de agua y colgadas para evitar las moscas.
Es infalible y nos ahorramos los insecticidas tan perjudiciales para la salud y el medio ambiente.
Sólo hay que colocarla en el lugar en donde los perritos orinan o  al frente de los canteros con plantas o árboles.
Es una buena manera además de reciclar.
Saludos a todos.Espero que funcione en los cuatro emisferios,al menos aquí, en el emisferio Sur funciona de maravillas.
575458
 ZetaCrusty
» y tengo años
» Fecha: 18/08/2011 - 17:18

Hola perdonar pero mi perro hacía pis en la entrada de casa, le puse la garrafa de agua y el tio lo hacía encima de ella. Así que siento decirte que no funciona.
No se que recomendarte pero eso no funciona.
101968
 pepe3
» y tengo años
» Fecha: 22/08/2011 - 20:38

No funciona nada, ni azufre ni botellas de agua ni .... son los dueños los que deben evitar que lo haga.

Habla con ellos otra vez y se los explicas claro, o atais a vuestro perro para que no meee la fachada o lo denuncio para que vengan a por él.

Y te digo que no funciona nada porque a mis perros les encanta orinar sobre el azufre o las botellas que colocan si los dejo.

779066
 Isinarr
» España y tengo 29 años
» Fecha: 20/09/2012 - 15:43

Los polvitos amarillos son azufre y es venenoso para el perro, las personas y el medio ambiente, además de ilegal y multa de paso y si alguien se intoxica o el mismo perro pagas los médicos y lo que venga detrás. La mejor solución?? una botella de agua CERRADA y listo, el perro ve su reflejo y no orina, o pulverizas la zona con agua mezclada con chiles jalapeños, cuando llueva vuelves a pulverizar
839347
 jczarte
» Ecuador y tengo 39 años
» Fecha: 20/06/2013 - 00:11

FACIL...CONSIGUETE UNA ESCOPETA DE DOBLE CAÑON Y PONLE FIN A ESE ASUNTO
266419
 lube
» Fecha: 01/07/2013 - 19:48

jczarte escribió el 20/06/2013 a las 00:11:

FACIL...CONSIGUETE UNA ESCOPETA DE DOBLE CAÑON Y PONLE FIN A ESE ASUNTO

Hola jczarte me he leído tu respuesta y bueno si estás acostumbrado a este tipo de soluciones quiero decirte que si tomáramos como ejemplo tu propuesta a esta problemática de orinar donde no corresponde no quedarían hombres en este mundo ya que la mayoría orinan fuera del retrete y no lo entienden.
Un abrazo,he tomado tu respuesta como una broma y te he respondido como tal.

Recomendado:

73470 visitas
2 respuestas

07/10/2014

por cobayos

El último día de Dukey

General, por fidel el 16/07/2014  

27518 visitas
3 respuestas

05/10/2014

por pochytapanama

9554 visitas