facilisimo / perros / foros / consejos sobre perros / empacho de boss, mi cachorro de 4 meses....

EMPACHO DE BOSS, MI CACHORRO DE 4 MESES....

Mujer, 42 años

España

Antigüedad: 11.08.2007

● offline

02/01/2008 - 23:56    87.***.***.55 Comentarios: 29

Hola, como ya os comenté tenemos a BOSS un cachorrito de BAset hound... de 4 meses.

Tiene una ansidad para comer que no puede con ella el pobre, para lo demás es super tranquilo, juega mucho con Sweet que es un pastor vasco muy activo y bueno... se llevan genial.

estos dias hemos tenido gente en casa y mi madre, les abrió la puerta del jardin para que salieran. claro , alli estaba la comida de Sweet que no es de cachorro, el cuenco lleno, repleto... y llegó Boss y se lo comió todo. Cuando yo me levanté y puse comida de nuevo en el plato y vi que Boss no se acercaba como un loco a comer... me extrañó tanto que llamé a todos para que vieran los avances del perro. jajajjaa, infeliz de mi!!!!!!!!! entonces mi sobrina vió la panza del cachorro, parecía una hembra preñada de 6 cachorrillos, pobre! total, llame a mi amiga la VEt y me dijo que lo observase. Se ha pegado la noche del dia 1 *** ( con perdon) unas diarreas impresionantessssssssss mas de 15, pobre. Total que le he hecho arrocita blanco y nada, no le mola, lleva todo el dia sin comer, mejor creo yo y todo el dia, desde las 11 de la mañana sin hacer caquitas, bueno, a las 9 o asi, le he sacado y un choricillo ahi pequeñico con forma ya, asi que super bien. Le estoy dando ultralevura que va genial y eso... no come nada mas, pero si le pongo pienso se lo come, pero me parece pronto, mejor dieta un dia mas. y eso. aventuras...

Os pongo una foto del susodicho para que lo conozcais. un abrazo a todas y feliz año. hasta pronto.

43941
» España y tengo 32 años
» Fecha: 03/01/2008 - 00:00

jajajajaja madre mia que de aventuras nos hacen vivir esos cachorros jajaja veras como no se acerca mas a la comida de sweet.

espero que se recupere pronto por cierto guapissimos los dos!!!!!

besos

Último post de mi blog: Ganadora de la categoría perros - 30/05/2014
38126
 sweet
» España y tengo 42 años
» Fecha: 03/01/2008 - 18:34

hola miriam, pues mira tu que sigue ahi, queriendose comer todo... lleva dos dias sin comer y hoy le he preparado una sopa de arroz con ID unas latas muy ricas para las diarreas y ultralevura que eso es flora y para el intestino va genial... total, que ya está empezando a hacer caquitas con forma jeje... pero aun no en la calle, aysssssssss

asi que veremos como va la cosa, pero vaya, que se le ve super contento y fuertote.

besos

11824
 Jenyduna
» España y tengo 31 años
» Fecha: 03/01/2008 - 18:49

Hola sweet!

no sabía que tenias otro perrito!! que guapo es! me encanta los basset hound.

no te preocupes por el empacho,a la mía le a pasado más de una vez,yo le doy la ración exacta porque es una glotona, pero cuando vamos a casa de mi novio, le tiene puesto el pienso todo el día a los suyos y hay que vigilar a la mía porque se lo zampa todo!!

38126
 sweet
» España y tengo 42 años
» Fecha: 03/01/2008 - 18:55

Hola Jeny, siii, es un labrador verdad? yo tengo unos amigos que tienen uno y lo mismo, nada de comida delante pq se come todo, en fin....

Gracias por tu mensaje. feliz año

307
 loboblanco
» y tengo años
» Fecha: 03/01/2008 - 19:54

JAJAJA AHORA EN ESTOS DIAS TODOS NOS EMPACHAMOS. A BUSTER TAMBIEN LE PÀSO.

UN PAR DE DIAS SIN COMER Y ESTARA COMO NUEVO TE LO ASEGURO.

UN SALUDO,

Último post de mi blog: MI PERRA DINA
24454
 aker_
» España y tengo 40 años
» Fecha: 04/01/2008 - 01:15

Mi harpo os gana a todos de calle.....Lleva todas las fiestas con la tripa mala,y hoy por fin a empezado a hacer bien ca ca.El dia de navidad se comio un trozo de pollo,medio kilo de jamon serrano,y un chorizo grande y picante....todo ello aderezado con mantequilla(me jo dio la cena..).Simplemente abrio el frigo y se sirvio ella sola...
30465
 nefertitis
» Colombia y tengo 29 años
» Fecha: 04/01/2008 - 06:42

Sweet,hola mira ten cuidado con los empachos muy repetidamente no es bueno,ya que el higado empiesa a sufrir cambios dracticos y se puede llegar a tornar cronico los de los empachos y despues no hay medicina que trate el problema y el higado de los perros es muy lento ,no es como el de los humanos y la vesicula de los perros es muy chica,y empiesan a botar bilis,y cada ves que te suceda otra ves dejalos en ayuna por 12 horas y despues le calmas el hambre con puro arroz blanco bien cocido y si se trancaan para hacer sus necesidades lo mejor es una cucharada de aceite de comer cada 12 horas o vaselina liquida pero el aceite la toleran mejor ,espero haber sido de ayuda chao.
38126
 sweet
» España y tengo 42 años
» Fecha: 04/01/2008 - 18:11

HOla AKER, vaya con la gata, pobre . que tal esta???? bueno, supongo que ya de maravilla...

Nefertitis : gracias por el consejo. La verdad es que no sabia lo del higado etc... ya lo he tenido 24 horas sin comer nada, solo ultralevura, que es ideal para el estomago, son capsulas de venta en farmacias para humanos y para animales, mi veterinaria lo indica siempre en estos casos, bueno, la vet de los perros jajajaa yy bueno, ya le hize el arroz y nada, no le gusta y bueno, le compre las latas de ID y mezclado tipo sopa con el arroz se lo come como loco... pero hoy se ha despistado mi marido y tenia yo la mesa lista con tostadas de pan con ajo y perejil y pate de campagne y ala el tio, se ha servido y se ha puesto las botas... en fin. pero hace caca bien ya.

gracias por las respuestas.

4363
 shena
» España y tengo 37 años
» Fecha: 04/01/2008 - 20:19

si es que son un caso, las mias tambien son unas glotonas, tenemos que darle una cantidad determinada de comida que si no explotan. me alegro que ya este mejor, ya veras, como te descuides es capaz de pegarse otra tripotera, jajjaaja

un saludo!

Último post de mi blog: Ganadora de la categoría salones - 09/01/2014
46494
» y tengo años
» Fecha: 04/01/2008 - 20:25

jajaja q cosa mas linda!

Podrias provar de darle para comer junto con el arroz hervido pollo hervido (unos 40min) q qde super blando y zanahoria hervido, too mezclado se lo comen divinamente porq la carne les tira muchisimo, almenos nanu se lo comia cuando estaba con ***rinas genial!

Muchos besitos para el peke y si no ha querido comer no va mal, que beba mucha aguita q es importante!!

Q monos los dos en la fotooooo!!!

337
 chema
» Perú y tengo 56 años
» Fecha: 05/01/2008 - 05:11

a mi particularmente me gusta mucho la segundaaaaaaa, jo sweet vaya susto, porfa procura que no se repita mas, pon todas las golosinas ricas fuera de su alcance, besos
Último post de mi blog: se acerca la navidad
11326
» Argentina y tengo 51 años
» Fecha: 05/01/2008 - 05:36

Sweet,por favor has caso ya ,mira que despues vienen los llantos,y lo del higado es re fregado ya que ellos lo tienen muy lento ,hay que cuidarselos y nada de darle cosas malas para ellos ,como las frituras ,pan ,papas fideos,legumbres ,y golosinas que si bien es cierto les encanta pero despues es lo complicado,y tampoco nunca pero nunca darle el chocolate de cualquier forma, bueno doy mi pequeña ayudita suerte y que este mejor adios.
Último post de mi blog: mi hijo perruno el kin.
42989
 makadi
» España y tengo 48 años
» Fecha: 05/01/2008 - 08:58

¡Anda! no me habia enterado de que por fin conseguiste aumentar la familia! Felicidades y que guapo es. Y encima parece que Sweet lo ha acogido estupendamente. Me encanta la cara que tiene Sweet, solo le falta hablar. Respecto a los empachos hay que vigilar, una de mis perritas se zampó medio plato de macarronesy la pobre estuvo casi 24 horas sin nisiquiera pestañear. Tendrás que tener cuidado porqué parece que el pequeñin te ha salido comilón. 
24454
 aker_
» España y tengo 40 años
» Fecha: 05/01/2008 - 13:56

No fue la gata....con sus 2 kilitos de peso si se traga todo eso pega el reventon seguro.....Le gusta el chorizo,pero un trocito como la uña del dedo meñique no mas......quien es la super ladrona es esta...

38126
 sweet
» España y tengo 42 años
» Fecha: 05/01/2008 - 20:05

AHHh aker, menos mal, jajajjaa, pobre perrito, que tal esta?????

38126
 sweet
» España y tengo 42 años
» Fecha: 05/01/2008 - 20:16

si si, si yo controlo mogollon, pero bueno... un descuido...la comida estaba en su zona y mi madre abrio la puerta y alaaaaaaaaaaa todo para dentro, pero bueno... intentamos cada dia que no coma mas de lo que le corresponde y siempre pienso y pesado.

besos y gracias a todasssssssssssssssssssssssssssss

45227
» España y tengo 58 años
» Fecha: 05/01/2008 - 21:30

Hola sweet, tienes un chiquillo guapísimo, en la foto está pa'darle bocaítos y cogerlo en brazo y acurrucaaaarrrrloooooo.

Qué guapo eeeeesssssss!.

Y tu otro niño también lo es, bueno ,a mí raro es el que no me parece guapo o guapa.

Me encantan los perros.

Se me nota??????

Besos de tu amiga sevillana.   

24454
 aker_
» España y tengo 40 años
» Fecha: 05/01/2008 - 22:21

Puff.....ya me alegran las ca cas que hace....Cualquiera que lea lo que se comio puede pensar que esta muerta de hambre la jo dia....pero bueno,ella es asi.Tengo bastante cuidado en no dejar comida no solo a su alcance,si no todo bien cerrado(frigo,armarios,horno..),porque lo abre...
10244
 lunali
» Antártida y tengo 106 años
» Fecha: 05/01/2008 - 22:30

Bueno supongo que el peque estara recuperado del empacho. Ahora ten cuidado con lo que le dejas a mano porque seria capaz de comerse cualquier cosa.

Hacen muy buena pareja, seguro que se llevan estupendamente

38126
 sweet
» España y tengo 42 años
» Fecha: 06/01/2008 - 14:05

Aker, que gracioso tu perro, pues siiii hay que tener mucho cuidadooo bufff

Lunali siiii ya esta bien el canijo, pero tiene una ansidad con la comida, que es por demas.

FElices reyes a todosssssssssssssss

Recomendado:

478 visitas
0 respuestas

19/11/2014

por fidel

9613 visitas
0 respuestas

28/08/2014

por fidel

2879 visitas
0 respuestas