facilisimo / perros / foros / consejos sobre perros / duda sobre pipetas

duda sobre pipetas

Usuario dado de baja

● offline

10/09/2008 - 19:15    88.***.***.88 Comentarios: 8

hola a todos, alguien me puede solucionar una duda que tengo? vereis cuando le pones la pipeta al perro, la proxima se le pone al mes siguiente no? pero y si baño al perro tb tengo que esperar a que se cumpla el mes para ponersela, o tengo que ponerla antes?

gracias por adelantado 

11572
 seluan
» Islas Malvinas y tengo 36 años
» Fecha: 10/09/2008 - 19:28

Lo que creo recordar, porque lo tendria que mirar, es que, si le pones la pipeta tienes que esperar por lo menos dos dias hasta bañarlo para que no se vaya el efecto de la pipeta y si lo bañas antes de ponerse la tienes que esperar tambien dos dias, hasta que el pelo le salga una grasita que tienen para que se le quede mejor impregnado, porque sino no haria efecto. Si lo pones asi, la pipeta se lo pones cuando le corresponda.

Haber si te contesta alguien más y asi te lo confirma.
82324
 bobtail
» y tengo años
» Fecha: 10/09/2008 - 20:04

hola megara_bcn,yo no puedo ayudarte pero subo el post para ke lo vean las compis y seguro ke te ayudan.
10718
 bruxa10
» España y tengo 46 años
» Fecha: 10/09/2008 - 20:46

hola! Efectivamente las pipetas hay que ponerlas 48 horas después del baño...y recomiendan no bañar de nuevo al perro al menos en 15 días para que no pierda efectividad, después de este tiempo sigue haciendo efecto aunque lo bañes hasta casi dos meses...aunque recomienden poner una al mes. Si se ensucia mucho te recomiendo las toallitas especiales para ellos que sirven para limpiarles todo el cuerpo, orejitas, culete, patitas incluso los ojitos...yo a la mia le suelo pasar una al día antes de acostarnos( duerme conmigo)y la verdad es que aguanta bien el baño mensual...

337
 chema
» Perú y tengo 55 años
» Fecha: 11/09/2008 - 01:08

hola megara creo que te han contestado excelentemente, solo agregar que segun las condiciones epidemiologicas de tu zona se puede poner la pipeta cada dos meses, pero eso ha de indicartelo tu vet, un beso

Último post de mi blog: se acerca la navidad
86553
 ISOTA
» y tengo años
» Fecha: 11/09/2008 - 09:38

SI SE PONEN DOS DÍAS DESPUÉS DE HABER BAÑADO AL PERRO O COMO BIEN TE HAN DICHO, LE PONES LA PIPETA Y ESPERAS DOS DÍAS A BAÑARLO, LO QUE MEJOR VEAS TÚ.

YO CON MI PERRO ESTOY DESESPERADA, ES UN SHIH TZU, HACE UN AÑITO QUE ME LO REGALARON Y POBRECICO, LE HE PUESTO PIPETAS DE VARIAS MARCAS, COLLAR, SPRAY ... LO BAÑO CON CHAMPÚ ANTIPULGAS Y DEMÁS Y HOY POR HOY VA LLENICO DE PULGAS.

EL OTRO DÍA UNAS PIPETAS (SON MUY CARAS) 40 ¿, PERO DICEN QUE SON LAS MÁS EFECTIVAS, AYER LO BAÑÉ Y MAÑANA LE PONDRÉ LA PIPETA, YA OS CONTARÉ COMO LE VAN ESTAS.

UN SALUDO.

66309
 erised
» España y tengo 30 años
» Fecha: 11/09/2008 - 22:16

pues yo cuando s ela pongo siempre miro k hayan pasado al menos dos dias de haberla bañado pero despues no me espero 15 para volverla a bañar (dicen k tmb dos dias al menos no?) bueno ccreo k lo lei en el prospecto tmb pero hago mal? es k yo no puedo bañarla un vez al mes porke me da algo, tengo alergia y cuando lleva mas de una semana ya me dan atakes de picores, estornudos, escemas...hasta k la vuelvo a bañar, normalmente lo hago una vez a la semana, pero siempre respetando dos dias antes y despues d ela pipeta mensual no hago mal no?
86553
 ISOTA
» y tengo años
» Fecha: 12/09/2008 - 17:45

HOLA ERISED, YO CREO QUE NO LO HACES MAL, SON DOS DÍAS ANTES Y 2 DÍAS DESPUÉS DE LA PIPETA.

YO, DESPUÉS DE TANTA DESESPERACIÓN COMO YA OS DIJE, A MI PERRO NO LE QUITABA LAS PULGAS NADA, NI PIPETA, NI COLLAR, NI SPRAY... EN FIN MI MADRE COMPRÓ UNAS PIPETAS MUY EFECTIVAS QUE HOY POR FIN SE LA HE PUESTO, Y POR AHORA LE HE MIRADO POR LA TRIPICA Y NO LE HE VISTO NI UNA¡¡¡¡¡¡¡ QUE BIEN, MI MHAO YA NO TIENE HABITANTES.

ANTES LE MIRABA LA TRIPA Y LE PODÍA VER 20 PULGAS, ERA UNA PASADA.

UN BESO.

86553
 ISOTA
» y tengo años
» Fecha: 12/09/2008 - 17:45

HOLA ERISED, YO CREO QUE NO LO HACES MAL, SON DOS DÍAS ANTES Y 2 DÍAS DESPUÉS DE LA PIPETA.

YO, DESPUÉS DE TANTA DESESPERACIÓN COMO YA OS DIJE, A MI PERRO NO LE QUITABA LAS PULGAS NADA, NI PIPETA, NI COLLAR, NI SPRAY... EN FIN MI MADRE COMPRÓ UNAS PIPETAS MUY EFECTIVAS QUE HOY POR FIN SE LA HE PUESTO, Y POR AHORA LE HE MIRADO POR LA TRIPICA Y NO LE HE VISTO NI UNA¡¡¡¡¡¡¡ QUE BIEN, MI MHAO YA NO TIENE HABITANTES.

ANTES LE MIRABA LA TRIPA Y LE PODÍA VER 20 PULGAS, ERA UNA PASADA.

UN BESO.

Recomendado:

73423 visitas
2 respuestas

07/10/2014

por cobayos

El último día de Dukey

General, por fidel el 16/07/2014  

27460 visitas
3 respuestas

05/10/2014

por pochytapanama