facilisimo / perros / foros / consejos sobre perros / ¿cómo quitar el olor a pipi?y evitar que lo haga otra vez???

¿Cómo quitar el olor a pipi?y evitar que lo haga otra vez???

Mujer, 28 años

España

Antigüedad: 13.03.2010

● offline

22/12/2010 - 15:53    62.***.***.1 Comentarios: 7

Tengo un perro que siempre se hace el pipi y la caca en mi cochera,la cochera la tengo solo con cemento, aún no esta losada y el olor se queda ahi, ya no se lo que hacer he echado lejia, fregasuelos de limón, amoniaco, etc....pero él sigue y el maldito olor no se va, por mucho que lo limpie.

y la otra pregunta¿cómo evito que lo vuelva a hacer ahi???tiene 2 años,  sale 2 veces por la mañana y por la tarde, cuando lo saco por la mañana  hace caca en la calle pero cuando llegamos a casa y no le estoy viendo se lo vuelve a hacer en la cochera unas cuantas veces sabiendo que esta mal por que cuando me ve y ya a echo la caca agacha las orejas.....(a veces llego a pensar que lo hace pa  j.o.d.e.r)

Que hacer para que no vuelva a hacerlo en la cochera? o que producto echar que resulte efectivo para que no lo haga. De hace unos meses atras también se hace pipi cuando nunca lo ha echo dentro de casa y ya no hay manera de quitarle la mania.

una ayudita please por que estoy desesperada.  

¿Cómo quitar el olor a pipi?y evitar que lo haga otra vez???

101968
 pepe3
» y tengo años
» Fecha: 23/12/2010 - 08:13

Limpiando con un producto QUE NO HUELA, si limpias con detergentes o lejía huelen y el perro asocia este olor con su...... sitio para hacer sus cositas y volverá a hacerlo ahí. Posiblemente por las tiendas de animales exista algo así.

Y por supuesto sacándolo a la calle cada vez que se despierte y un rato después de las comidas, una media hora después, a la calle y a esperar a que lo haga ahí, premiándolo cuando lo haga. Y a esperar a que se habitúe.

Y constancia, cada vez irá ensuciando menos en casa e irá haciendo sus cosas en la calle.

Saludos

265568
 luna_rosa
» España y tengo 28 años
» Fecha: 23/12/2010 - 14:11

PEPE  gracias por tu respuesta pero la cosa es que se hace la caca despues de que la haya echo en la calle, yo le doy paseos largos para que pueda hacer más de una vez por si lo necesita pero nada que el mu j.o.d.i.o. tiene que hacermelo también en la cochera. lo felicito cada vez que lo hace fuera  pero aún asi el sigue haciendolo.

65395
 abril7
» España y tengo 35 años
» Fecha: 23/12/2010 - 15:24

yo como no puedo bajar a mi perro cada que quiero, a veces una o dos veces al dia, eso si, los fines de semana estamos en una casa de campo y disfruta mucho, le tengo en el lavadero de mi casa pañales para perro, lo pones en el suelo y lo esta aprendiendo hacer ahi, el pañal no cala al suelo y es bastante limpio, prueba  a ver si se acostumbra, compro unos que me recomendo una forera , son de eroski, y salen 3.20e 10 pañales, al ser baratos los cambio muy amenudo.
392522
 puma
» Venezuela y tengo 48 años
» Fecha: 24/12/2010 - 05:12

Hola, hay que preguntarse un par de cosas, edad del perro?, puede ser que no este controlando esfinteres?  bien sea por edad o por problemas medicos, o que algo en su entorno haya cambiado, fijate en esos puntos y si es por algo en especial, trata de corregirlo para que tu perrito se sienta comodo.Espero te ayude    
480772
 Josergares
» México y tengo 60 años
» Fecha: 24/12/2010 - 14:58

Usa vinagre sin diluir en las partes donde mas fuerte esté el olor. Me ha funcionado bien. Una vez eliminado, puedes usar vinagre diluido para trapear todo tu hogar.. al inicio olerá fuerte el vinagre  pero en unos minutos se pierde el olor
Por otra parte, tener una mascota es aceptar la responsabilidad de su cuidado y bienestar. Son elementos vivos que tienen necesidades muy similares a las nuestras en lo que se refiere a comer, ejercitarse, defecar, orinar, expresiones de afecto, miedos, alegrías, tristezas, etc. No son juguetitos ocasionales que no usan pilas. Una disculpa anticipada si lo anterior es un poco agresivo, no es mi intención pero si el de reconsiderar de sacar a las mascotas y concretamente a los perros a que hagan sus necesidades en la calle. 
Es absolutamente anti higiénico  y problema de salud pública el que los excrementos se dejen al aire libre, no solo porque alguien lo pueda pisar sino porque la materia fecal al perder su humedad, ésta se esparcerá en el ambiente y todos andaremos respirando vayan ustedes a saber que tantas cosas mas. 
No porque otros lo hagan y contaminen sea pretexto de porque yo no contamino. Cada vez que sale uno con su perro a caminar, es recomendable llevarse una bolsa para recolectar las necesidades que haga. La calle debe dejar de ser un basurero en la muchos han convertido.
En una ocasión, para evitar que mi perro defecara y orinara por cualquier parte del patio, opté por pintarle de verde (color pasto) un cuadro de un metro cuadrado en la parte mas lejana de su casa o de la puerta de dicho patio. Instintivamente (creo) compendió que esa era su zona y en adelante solo lo hacía en ese lugar. Era más fácil limpiar, no contaminaba el resto de la casa y se ahorra dinero y tiempo. Siempre le limpiaba con agua y vinagre. El color le decía que "esa" era su zona.
A nosotros nos gusta tener nuestros baños limpios, a ellos también. Feliz Navidad
431491
 SARIOLY
» México y tengo 53 años
» Fecha: 30/12/2010 - 05:16

HOLA, LA MEJOR MANERA DE ENSEÑAR A NUESTRA MASCOTA A HACER  PIPI Y POPO  EN EL PATIO ES CADA VEZ QUE  SE HAGA DENTRO DE LA CASA LIMPIE Y ROCIE  CON SUFICIENTE PIMIENTA MOLIDA Y ASI POCO A POCO IRA  ENSEÑANDOSE A QUE NO DEBE HACER EN LOS LUGARES QUE NO  DEBE A MI ME HA DADO RESULTADO  CON PERO Y GATOS  ESPERO TE SIRVA MI  CONSEJO  UN SALUDO Y UN BEZASO SUERTE    
403389
 matias51
» Colombia y tengo 54 años
» Fecha: 10/08/2013 - 21:55

luna_rosa escribió el 23/12/2010 a las 14:11:

PEPE  gracias por tu respuesta pero la cosa es que se hace la caca despues de que la haya echo en la calle, yo le doy paseos largos para que pueda hacer más de una vez por si lo necesita pero nada que el mu j.o.d.i.o. tiene que hacermelo también en la cochera. lo felicito cada vez que lo hace fuera  pero aún asi el sigue haciendolo.

obvio entiende que cuando haga popo, va para adentro .
Recomendado:

73486 visitas
2 respuestas

07/10/2014

por cobayos

El último día de Dukey

General, por fidel el 16/07/2014  

27537 visitas
3 respuestas

05/10/2014

por pochytapanama

9557 visitas