facilisimo / perros / foros / consejos sobre perros / ¿como eliminar las lombrices?

¿COMO ELIMINAR LAS LOMBRICES?

Mujer, 48 años

España

Antigüedad: 24.10.2009

● offline

17/07/2010 - 13:38    88.***.***.130 Comentarios: 22

HOLA,me han regalado un cachorrito,es super cariñoso y muy revoltoso,come todo lo que se le ponga delante,asi que tengo que tener mucho cuidado de lo que hay en el piso y tambien por la calle,le gusta la fruta,pero no se si se le puede dar y cuanta cantidad debe comer,yo le compre comida de cachorro pero la gente que lo tenia antes le daba comida de adulto,ahora esa comida ni la prueba,pero bueno ese no es el problema,es que me he dado hoy cuenta que tiene lombrices,por eso estaba tan delgaducho cuando lo recoji,y me gustaria si me pueden ayudar,decirme que le tengo que dar para eliminarlas,eso si que es un problema porque en casa tengo una gatita y no me gustaria que se le pegara,y mucho menos a mis hijos,por favor si podeis ayudarme lo agradeceria mucho,y el tambien,gracias.
222107
 lobezna
» España y tengo 48 años
» Fecha: 17/07/2010 - 15:54

yo se que lo mejor es llevarlo a un veterinario,pero la situacion econmica ahora no es muy buena,pero si puedo comprarle cualquier tratamiento,pero si lo llevo al veterinario,no puedo comprarle el tratamiento hasta el proximo mes,asi que prefiero curarlo ahora y no esperarar tanto tiempo.
5608
 Maytika
» España y tengo 27 años
» Fecha: 17/07/2010 - 16:56

Pues aunk te suene mal, si no kieres k se muera tendras que llebarlo, por que puede que, o te manden una simple pastillita para desparasitaro, o quizas sean otras mas resistentes las cuales tenga que pincharle algo.

En principio, solo por decirle que tiene lombrices, lo mas seguro es que te den la pastilla para desparasitarlo, drontal o alguna mas hay, pero lo mejor siempre es ir al veterinario.

La cosa esta mal economicamente, pero tener un perro requiere gastos, y sacrificiios, si veias que no tenias suficientes ingresos o lo que sea deberias aver pensado el tener o no tner el perrito, por que ya te digo, si lo quieres tener sano es caro, por que es muy posible que durante tiempo esten bien pero luego les pasa algo y si no podemos afrontar el gasto que pasa, deberias intentar ahorrar o pedir prestado algo de dinero y pasarte por la clinica, no se si lo has vacunado ya y esas cosas, pero siempre veterinario ante la duda.
222107
 lobezna
» España y tengo 48 años
» Fecha: 17/07/2010 - 17:10

gracias Maytika,pero si lo recogi,fue para que no lo llevaran a la perrera,porque sabes perro que entra alli,si sale es casi seguro que es para el vertedero,porque nadie lo queria y yo adoro a los animales,puedo mantenerlo,darle casa,comida y cariño,lo que no me puedo permitir es el veterinario,por eso pedi ayuda aqui,por si habia algo que hayan usado alguien de aqui,y me lo pudiera recomendar.Yo se que mantener unos animales puede salir costoso,pero tambien hay que mirar la situaciones que estamos pasando muchas familias hoy,y lo peor y que nunca haria es tirarlo a la calle o llevarlo a una perrera.
5608
 Maytika
» España y tengo 27 años
» Fecha: 17/07/2010 - 17:36

Supuse que seria algo asi, pero como ya te dije, no se si hay algo casero que funcione, lo mas provable es eso que te dije, vete al vete y le comentas que tiene lombrices y que quieres desparasitarlo, que casi seguro seran eso.

Y la economia va mal en casi todas las casas, pero cuando hay futbol todo el mundo lo olvida y que bien y que no se que, el opio del pueblo, (esto no tiene nada que ver con tu pregunta, pero tenia k decirlo dios!)

Pues eso, comprale una pastilla para desparasitarlo, no son muy caras, kizas ronden los 10 € creo, milvemax o drontal, son las que me suenan, pero dependiendo del peso del peke tendras que darle media, un cuatro o una entera, por que casero ya te digo yo que no me se ningun truco xd

Preguntabas si podia comer fruta, si, pero no todas, las uvas no se las des, y ahya alguna mas pero no recuerdo, el pienso, hiciste bien comprandole de cachorro, por que es lo que debe comer hasta el año, el resto paciencia xd
271709
 Pinxe
» España y tengo 41 años
» Fecha: 17/07/2010 - 19:34

Hola, aunque lo mejor es que le lleves a un veterinario, yo me fijaría en k tipo de lombricitas tiene , si son como fideos ( redonditas y blancas , más o menos largas) le puedes dar Milbevax, son unas pastillas antiparasitarias, yo las compro en mi veterinaria que creo que me cobra 5 euros por 2 pastillas. Pero, la cantidad de pastillas que le tienes que dar depende de lo que pese tu perro, si pesa menos de 5kg le das 1 pastilla y dentro de 15 días otra, si pesa más de 5kg y medio  ledas 1 pastilla y media y dentro de 15 dias otra pastilla y media.Lo ideal es darles pastllas peri odicamente como prevención. Otra cosa, para tu familia, lo mejor sería que comprases Lomper son antiparasitarios para personas, en cada caja hay un tratamiento completo de 6 pastillaspara 3 días.Cada persona con riesgo necesita una caja. desconozco la dosis infantil, preguntale a tu farmacéutico.
No soy médico , pero te hablo con conocimiento de causa pk yo tb tengo un cachorrito que ha cogido varias veces lombrices.
Un saludo.  
222107
 lobezna
» España y tengo 48 años
» Fecha: 17/07/2010 - 19:39

gracias no es necesario que sea casero,porque quiero algo bueno y efectivo,pero lo que te digo que si lo llevo al veterinario,no puedo comprarle la medicina hasta el proximo mes  y yo quiero curarlo ya,al veterinario si lo voy a llevar,pero no este mes,gracias por decirme algunos nombres de pastillas,ire a comprarlas hoy. Sabes que fruta le gusta a el los platanos se vuelve loco,pero le doy solo un pedasito,no quiero que se me ponga enfermo,el solamente lleva aqui tres dias,y no se como lo trataban la otra gente,pero creo que incluso le pegaban porque a veces  vas a acariciarlo y agacha la cabecita.Te voy a poner una foto que le saquemos el dia que llego.

ves que cosa tan bonita,como puede haber gente tan mala que le hacen daño
222107
 lobezna
» España y tengo 48 años
» Fecha: 17/07/2010 - 19:44

gracias Pinxe,si son asi como dices son blancas y redonditas,y para nosotros ya conocia Lomper,ire a le veterinario y el me dira cual es la mejor
5608
 Maytika
» España y tengo 27 años
» Fecha: 17/07/2010 - 20:26

Es una monada, a veces para que bajen la cabeza no requiere k le pegaran, simplemente lleva poco con vosotros y es algo timidin xD, el platano no le hara daño como lo haces, un pedazo cada tanto no pasa nada, a er si le van bien las pastillas antiparasitarias y se acaba el problema
222107
 lobezna
» España y tengo 48 años
» Fecha: 18/07/2010 - 14:57

hola ya he ido a la farmacia y me han dado,Telmin,se lo tengo que dar con jeringuilla,1 ml,por kilo,y la verdad que es un co ña so,porque hay que darselo a la fuerza,mañana lo llevo al veterinario a ver que me dice,y lo que nos queda de mes nos haremos vegetarianos,para curar al pequeñajo.   
385481
 lestece
» Uruguay y tengo 61 años
» Fecha: 18/07/2010 - 18:58

Hola, aca en URUGUAY Eastamos acostumbrados a que "las cosas" nunca esten bien, de todas maneras una pastilla antiparasitaria sale medio euro, y para un  cachorro 1 cuarto de pastilla alcanza, igualmente cuando no se puede comprar lo que se usa habitualmente es ajo picado, si es cahcorro mejor porque se va acostumbrando a comerlos desde chico, se trata de picar un poco de ajo (no mucho porque es cachorro), y mezclarlo con la carne, da muy buenos resultdos.Que tengas suerte!!!!!!, te mando las fotos de mis niños: Rada (el negro), Tigre y Kimba (el gato)

208414
 mimosona
» España y tengo 34 años
» Fecha: 18/07/2010 - 21:48

lobezna escribió el 18/07/2010 a las 14:57:
hola ya he ido a la farmacia y me han dado,Telmin,se lo tengo que dar con jeringuilla,1 ml,por kilo,y la verdad que es un co ña so,porque hay que darselo a la fuerza,mañana lo llevo al veterinario a ver que me dice,y lo que nos queda de mes nos haremos vegetarianos,para curar al pequeñajo.   

seguramente te habia salido mas barato ir al vete y pedir pastillas, q con el perro q tienes, segun la foto, el jarabe telmin lo vas a gastar en nada. Por eso no suelen cobrar nada, incluso muchos hacen gratis la primera visita. no hagas caso del ajo...eso funciona, si es q funciona, en aprte,pero o das antiparasitario en condiciones o el  perrito podria ponerse malito ne serio. Saludos!
222107
 lobezna
» España y tengo 48 años
» Fecha: 19/07/2010 - 12:18

gracias lestece por tu ayuda,tienes unos perros muy guapos,y el gato no te digo,es guapisimo,yo tambien tengo una gatita,y se llama Kitty,y es mi locura.

es esta,siempre esta por las alturas y ahora mas,desde que llego Simba a casa.
222107
 lobezna
» España y tengo 48 años
» Fecha: 19/07/2010 - 12:22

si,se esta haciendo grande y me han dicho que crecera mucho,al veterinario si lo llevare,posiblemente esta tarde,porque en el pueblo donde yo vivo,no hay veterinarios los fines de semana,asi que tenia que darle algo,para que no se me llenara mas,gracias mimosona   
264967
» España y tengo 37 años
» Fecha: 19/07/2010 - 12:45

hola lobezna
mira para las lonbrizes lo mejor es el drontal plus tambien vale para las tenias y para los quistes que salen a las personas hay que darselo cada 3 meses ,lo puedes comprar en farmacias anda sobre 12 euros dos pastillas pregunta en varias farmacias por que el precio varia de unas a otras , le tienes que dar una por cada diez kilos de peso si pesa 9 dale una y si pesa 12 una y media es mejor que te pases un poco que no lleges eso es lo mejor , .
Aunque sinceramente si le llevas al veterinario te va a poner la primera vacuna te lo va a desparasitar te lo va a revisar te va a dar su cartilla y te va a cobrar alrrededor de 30 euros que son 18 mas que solo las pastillas aunque tambien la vacuna no se mira lo que mejor te venga las pastillas son las mejores del mercado y se llaman DRONTAL PLUS vienen en paquetes de dos
un saludo y espero haberte ayudado
222107
 lobezna
» España y tengo 48 años
» Fecha: 19/07/2010 - 19:11

ya lo he llevado a la veterinaria,le ha dado la mitad de la pastilla,aunque me dijo que el jarabe que yo le di ayer es muy bueno,me la ha pesado y ya pesa 8 kilos y 50 gramos con tan solo tres meses,que lo que me ha dicho ella que tiene,por los dientes,va ha ser un monstruo de perro   
82602
 reixa
» Bangladesh y tengo 36 años
» Fecha: 20/07/2010 - 19:14

que suerte poder tener a un grandullón.....
5608
 Maytika
» España y tengo 27 años
» Fecha: 20/07/2010 - 21:01

Pues en la fotos parece pekeñin, pero claro, luego como salga un perroelefante mola mil jajaja, nos tienes k ir poniendo fotos pa que veamos como cambia jaja
222107
 lobezna
» España y tengo 48 años
» Fecha: 07/09/2010 - 00:09

hola,aqui dejo un par de fotos de Simba,a que tiene una cara de buen perro,pues lo es,ya esta un poco más tranquilo y me obedece en algunas cosas,aunque todavia lo único que quiere es nada más que jugar,pero es muy cariñoso,y ya no me muerde tanto cuando juego con el,ya no tengo marcas en los brazos de los dientes tan afilados que tenia.Cuando tenga más fotos de el solo las vuelvo a poner.      
397625
 nazareth23
» España y tengo 27 años
» Fecha: 08/09/2010 - 13:45

Hola, tienes un perrete muy guapo

Yo cuando he llevado algun perro al veterinario por primera vez no me han cobrado nada y siempre le han dado una pasta para desparasitar en vez de pastilla, y me lo han mirado muy bien siempre.
Despues cada tres meses le compro la pastilla de desparasitación y me cuesta 1,5€, aunque lo mejor para que se desparasiten es la yerba, mi Gala en casa de mi madre sobre todo se pone las botas, yo antes no la dejaba hasta que le pregunte a la veterinaria y me dijo que la dejara comer, que es desparasitandose ella misma, despues suele tener diarrea verde. Incluso 1 vez me asuste porque vomitaba y mucha diarrea durante 3 dias, verde, la lleve y me dijo que no era nada, que ella se habria notado algo y se habia dado un atracón y se estaba limpiando, y eso que se tomo su pastilla 1 mes y 1 semana antes de que le pasara eso, asi que ahora la dejo que coma la yerba que quiera, pero solo en casa de mi madre que se que no tiene nada raro ni es venenosa ni nada, aunque por lo visto ellos mismos saben cual pueden y cual no
397625
 nazareth23
» España y tengo 27 años
» Fecha: 08/09/2010 - 13:50

ui ui ui ui ui 10000perdones yerba!!!!!ui ui hierba, no se en lo que estaba pensando!!!!
Recomendado:

432 visitas
0 respuestas

19/11/2014

por fidel

9606 visitas
0 respuestas

28/08/2014

por fidel

2868 visitas
0 respuestas

28/08/2014