facilisimo / perros / foros / consejos sobre perros / collar de ahorque

collar de ahorque

Mujer, 30 años

España

Antigüedad: 26.10.2007

● offline

27/03/2008 - 11:47    88.***.***.147  Lecturas: 1.438  Comentarios: 23

hola a tod@s!!!!! estas vacaciones, le he comprado a yacky un collar de esos que llaman de ahorque para que no tire cuando paseamos y vaya a mi lado. esos collares no le hacen daño a los perros verdad ??? Es de esos que tienen dos trabillas y si tira mas de lo normal se hace mas pequeño apretandole el cuello y cuando va al aldo se pone olgado. a mi novio no le gusta sacarlo con ese collar porque tiene miedo de hacerle daño, pero no les pasa absolutamaente nada verdad??? yo pienso que si les hicieran algo, no los venderian no ????
11727
 meiga
» Madrid, España y tengo 34 años
» Fecha: 27/03/2008 - 12:02

Sabumo, el collar es como una cadena o una que lleva pinchos para dentro?
43941
» Tarragona, España y tengo 31 años
» Fecha: 27/03/2008 - 12:04

YO ES QUE NO SOY PARTIDARIA DE ESTOS COLLARES PARA NADA.....

SALUDOS

Último post de mi blog: Ganadora de la categoría perros - 30/05/2014
11727
 meiga
» Fecha: 27/03/2008 - 12:11

Si el collar es como el que lleva la mia ( es que no he encontrado otra foto) no te preocupes que no les haces daño, lo único es que ellos notan que cuando van a tu lado están muy a gusto y si tiran pues notan la correa.

Si ves que te tira mucho a lo mejor te iría bien que lo llevaras a adiestrar.

307
 loboblanco
» y tengo años
» Fecha: 27/03/2008 - 12:17

BUENO YO HE USADO ESOS COLLARES SIEMPRE CON TODOS MIS PERROS Y NUNCA LOS A PASADO NADA, PERO YO NO SE LO PONDRIA METALICO, MEJOR DE NAYLON Y DE CUERO COMO LO LLEVA BUSTER.

UN SALUDO.

Último post de mi blog: MI PERRA DINA
11727
 meiga
» Fecha: 27/03/2008 - 12:30

Loboblanco, no sabía que existieran de esos materiales, voy a ver si los encuentro y les cojo uno a los mios, sobre todo el de cuero. ¿sabes más o menos su precio?
44581
 sabumo
» León, España y tengo 30 años
» Fecha: 27/03/2008 - 12:41

si meiga es como el de tu perro pero para perro pequeño. Muchas gracias.
11727
 meiga
» Fecha: 27/03/2008 - 12:44

Sabumo, pues entonces no te preocupes que no le va a pasar nada, probarlo y veras que bien os va. 
729
 laliyol
» y tengo años
» Fecha: 27/03/2008 - 14:12

hola....ese collar puede hacer muuuucho daño, más incluso que el de pinchos, ha de saberse usar, de lo contrario podemos lesionar al perro, es muy importante que tanto el de ahogo como el de castigo no se usen sin la guia de un profesional, ya que de lo contrario no sólo no sirven para nada si no que se les puede hacer daño, mi consejo es que o bien lo lleves a un adiestrador que te enseñe como usarlo, o te compres un gentle leader o halty, con los cuales no se les hace daño e impiden de forma eficaz que el perro estire.
saludos

Último post de mi blog: Incongruencias medioambientales
58965
 Fenix_Nuka
» Girona, España y tengo 39 años
» Fecha: 27/03/2008 - 14:49

laly no me des estos sustos,, yo utilice la cadena de cesar millan pero al ser de ropa

encontre que despues del aviso no volvia a su posicion normal, pregunte a un amigo

que tengo que es entrenador y me dijo que cambiara al collar de cadena, solo lo utilizo

poco por las noches para que aprenda a pasear a mi lado sin hacer caso a nada, y por
ahora me habia funcionado muy bien.. pero me has asustado , hoy me encontre con

otro entrenador profesional paseando a nuka y tambien me dijo que lo hacia muy bien

para dos semanas, pero me estas asustando, que es lo que no tengo que hacer con

el collar?

(En mi vida utilizaria el de pinchos , es que cada vez que los veo me dan ganas de

ponerlos a los dueños)

Último post de mi blog: Ganadora de la categoría perros - 19/06/2013
43741
 _@swanlake
» y tengo años
» Fecha: 27/03/2008 - 14:57

Hola yo también le tuve q comprar una de esos al mio recientemente,, la verdad esq no quería pero como es tan necio no me quedo de otra y la verdad esq si ha aprendido, pero como t dijeron si hay q saber ponerselo porq hay una manera q si comom q los asfixia pero otra q tiene mayor mobilidad, la verdad esq m costó trabajo entenderlo porq parece lo mismo pero se siente la diferencia. Mira si te pones frente al perrillo la parte qu se desliza debe quedar del lado derecho, tu lo notarás porq se desliza incluso al lado del cuello, de la otra manera se queda fijo y se aprieta horrible, y solo ponselo cuando salgas a pasear para q no se le maltrate el pelito
58965
 Fenix_Nuka
» Fecha: 27/03/2008 - 15:12

ok swanlake , lo tendre muy muy en cuenta cuando se lo ponga.

307
 loboblanco
» y tengo años
» Fecha: 27/03/2008 - 16:17

MIRAD YO HE UTILIZADO ESOS COLLARES TODA LA VIDA Y NUNCA LE HA PASADO NADA A NINGUN PERRO, LO UNICO Q NO RECOMIENDO ES Q SEAN METALICOS PORQUE LES CORTA EL PELO.

A BUSTER LE HE COMPRADO UNO POR REYES, ES DE CUERO Y ES MUY CHULO, SU PRECIO VARIA MUCHO PUES SON CAROS, AUNQUE A MI ME COSTO MUY BARATO 12 EUROS.

MIRAD Q CHULO ES.

Último post de mi blog: MI PERRA DINA
44581
 sabumo
» León, España y tengo 30 años
» Fecha: 27/03/2008 - 16:27

yo solo llevo usandolo 2 dias y algo si que he notado.Cuando tira mas de la cuenta, vuelve rapidamente a mi lado y bajando por las escaleras ya no me lleva a la carrera. yo pienso que si fuesen perjudiaciales para el perro no los venderian.
1808
 farta
» España y tengo 49 años
» Fecha: 27/03/2008 - 17:14

Totalmente de acuerdo con Laliyol, ese collar puede hacer bastante daño si no se sabe usar e incluso sabiendo usarlo, el daño en la tráquea puede provocársele fácilmente. Incluso un collar de pinchos le haría menos daño.

Como bien te ha dicho Laliyol, es preferible un halty, un genter leader o una pechera genter leader (estas sólo se venden en EEUU, son más difíciles de conseguir en España, ahora mismo sólo se hacen a medida en ciertos sitios).

Un saludo.
12189
 rubia20
» Cuenca, España y tengo 27 años
» Fecha: 27/03/2008 - 17:24

lo siento pero jamas lo usaria,simplemente intenta q el perro comprenda q si tu te mueves el tambien,pero q si tu te paras el no puede andar,y asi ira a tu paso me parece q como siempre me e explicado fatal pero ea jeje,yo tengo esos collares pero jamas los uso en el modo de castigo sino q se lo pongo normal para q no le aorque nia unq estire,lei q puede ser muy perjudicial para los perros e incluso q con las anillas se les puede pillar algun pellizco en la piel y eso les duele mucho a ellos,lo q pasa es que tu ni te darias cuenta claro al tener tanto pelo..

intenta q con chuches y tal vaya a tu paso y si no...ay otros collares q no son dañinos como el halti

Último post de mi blog: mi drakito
59229
 olgaggdm
» Madrid, España y tengo 41 años
» Fecha: 27/03/2008 - 17:53

Hola chicos como sabeis yo tengo tres bullterrier y son muy brutos,al prncipio de pequeñines les lleve con arnes un par de meses y les enseñe a caminar a mi lado izquierdo para tener la mano derecha libre,cuando yo daba la orden de junto y lo hacian bien les premiaba con una chuche.En el momento que aprendieron,que fue muy rapido les puse collar normal,los estranguladores no me gustan nada.

58965
 Fenix_Nuka
» Fecha: 27/03/2008 - 17:59

Lo malo olga es que la mia ya tiene 7 meses a ver , si me confirman que hace pupa ni loco se lo vuelvo a poner,y por supuesto esta damisela va a ir a clases, ahora falta encontrar un adiestrador que me guste

59229
 olgaggdm
» Madrid, España y tengo 41 años
» Fecha: 27/03/2008 - 18:51

Yo tengo una adiestradora increible y los enseña de pequeños o de adultos,la empresa se llama Voran,educadores caninos vienen a domicilio para enseñaros a toda la familia y a tu peludito yo lo hice con Rita y solo me hicieron falta dos semanas,ahora estoy encantada,a continuacion te envio el email y el telefono pregnta por Charo, voran@retemail.es y telf 647 72 74 23 y 647 84 21 21
47894
 Cansi
» México y tengo 33 años
» Fecha: 27/03/2008 - 19:22

Mis chihuahua tambien usan de esos, pork aunk no lo crean vaya k estiran y son fuertes.

Besosssss

729
 laliyol
» y tengo años
» Fecha: 27/03/2008 - 19:38

jejjeej, halaaaaaaaaaaaa a ver ... como alguien ha explicado más arriba el secreto está en ponerlo adecuadamente y usarlo adecuadamente, que no es fácil.
El collar de pinchos sin experiencia hace mucho menos daño que ese.
Lo que comenta loboblanco del collar de piel...desde luego ese no hace ni la mitad de daño jejjejjej
El problema está en usarlo mal, que entonces el collar se traba y puedes hacer daño en la traquea, es que es muy difícil de explicar on line como se debe poner ya que además depende del lado en el que vaya el perro, además hay que dar el estirón de una forma concreta jejjejejej, yo como adiestradora uso todas las tecnicas dependiendo del perro y mucha veces uso este collar, pero como digo...debe saber usarse 

Último post de mi blog: Incongruencias medioambientales
Recomendado:

4726 visitas
0 respuestas

18/07/2014

por fidel

759 visitas
0 respuestas

17/07/2014

por fidel

El último día de Dukey

General, por fidel el 16/07/2014