facilisimo / perros / foros / consejos sobre perros / clases de natación para perros

Clases de Natación para Perros

Mujer, 38 años

Madrid

España

Antigüedad: 10.09.2002

● offline

12/09/2006 - 13:14    195.***.***.25  Lecturas: 1.848  Comentarios: 5

Hola chic@s!!

Os sonará gracioso, pero la "moños" no sabe nadar.

Estuvimos en Almería este finde, sitio precioso donde no hay problemas de perros en las playas, y por primera vez Tazz se metió al agua, bueno mejor dicho, la metimos en el agua y sorpresa.... yo pensaba que todos los perros sabian nadar y no... Tazz no sabe, mueve sus patitas pero empieza a darse la vuelta y se queda panza arriba, jejeje, soy mala pero es muy divertido verla.

Estoy pensando en apuntarla a clases de natación jejeje.

Sólo consultar si es normal esto porque lo hemos flipado.

171
 azpeitia
» Madrid, España y tengo 53 años
» Fecha: 12/09/2006 - 21:54

Teniendo a su tía trabajando de "Profesora de Natación" PERO ¿CÓMO SE TE OCURRE NO TRAERMELA A CLASE? ¡vamos, abro de inmediato un grupo para mi moñitos, para ella solita!!! jajaja. Si hasta para "eso" es rarita mi niña, es el primer chuchín que conozco ¡que no sabe nadar!, ¡ya le vale! que no les guste, alguno hay pero ¡que no sepa! En serio, a ver si "entrenais" un poquito ¿eh? ¡me averguenza tener una "sobrina" neofita en ésto ¿eh?!BESAZOS.
171
 azpeitia
» Madrid, España y tengo 53 años
» Fecha: 12/09/2006 - 22:03

Y al final con la coña, no te contesto de verdad.... Lo que le pasa a Tazz, al principio, es relativamente normal (lo sé por los perrines con los que sí trabajo en serio de muy de vez en cuando en el agua por alguna lesión) No se encuentra segura, se pone muy tensa y le cuesta más flotar y como para desplazarse mueve las patitas, al no hacerlo todo lo tranquila y relajada que debiera y tener una "parte" del cuerpo más desarrollada (como nosotros que siempre tenemos una mano, un brazo, una pierna... más fuerte) con "ese" lado "tira y empuja" más provocando un "desequilibrio" que favorece el giro sobre sí misma (¡toma lección gratuita ...) ¿Cómo corregirlo y que empiece a disfrutar? los primeros días basta con que la mantengas con una de tus manos por debajo de su pecho, acompañandola (no empujandola) en su desplazamento, hasta que vaya adquiriendo seguridad. Cuanto más tranquila y relajada vaya "menos pesa" y más facil la resultará mantenerse a flote; Pero, aún manteniendose solita, ten en cuenta que al ser "rekativamente" larag su espalda con respecto al tamaño de las patitas, a medida que vaya cansandose, SIEMPRE va a tender a irse girando, cuidadín cuidadín, no la dejeis sola cuando ya sea toda una Popov femina. BESAZOS.
107
 Paswa
» Madrid, España y tengo 38 años
» Fecha: 13/09/2006 - 09:08

Muchiiiisimas gracias tita.

Practicaremos en la bañera, jejeje.

Ya la he apuntado al concurso de APAP, vais a ir??

Por cierto, siento no haber estado para tu clase pública en las fiestas del Pardo, no pienses que se me había olvidado y si llego a saber el fracaso de mis 4 días de vacaciones me hubiese quedado a hacer algo de deporte, jejeje.

Por cierto, ayer estuve hablando con tu hijo, sobre nuestras aventuras en Canadá, jeje.

Besotes

Último post de mi blog: Para el alma de las mamás
988
 maripower
» Madrid, España y tengo 256 años
» Fecha: 13/09/2006 - 09:49

Hola!!! He estado pensando sobre el problema acuático de la moños...¿habéis pensado en meteros en el agua,enfrente de ella, con un bote de loctite? SEGURO QUE FLOTA, NADA Y HASTA A MARIPOSA SI HACE FALTA!!! jejeje! Al concunrso Pintas ya está apuntada, veremos si no tengo que llevarla como al doctor Hanniba Lecter, envuelta en camisa de fuerza y con una careta de cuero, jeje! pero lo importante es participar, o en mi caso intentarlo por lo menos! Besitos!!!
Último post de mi blog: Mi Pintillas, la niña de mis ojos!
107
 Paswa
» Madrid, España y tengo 38 años
» Fecha: 14/09/2006 - 08:44

Jejej eso es buena idea Mari.....

Ayer, como iba a bañarla, para que esté guapa en el concurso, llene la bañera y la hice hacer unos largos, jejej como nos reimos, la sacamos alguna fotito que ya pondré porque madre mia......

Pues nos vemos el 1, yo he apuntado a la moños a David y Goliat y a la más guapa o glamurosa no me acuerdo mucho....

Besotes.

Último post de mi blog: Para el alma de las mamás
Recomendado:

3 visitas
0 respuestas

Hoy 15:53

por fidel

3 visitas
0 respuestas

Hoy 13:42

por fidel

278 visitas