facilisimo / perros / foros / consejos sobre perros / chubasquero perros grandes!!!! donde??? ayudita!!

Chubasquero perros grandes!!!! Donde??? ayudita!!

Usuario dado de baja

● offline

08/09/2011 - 12:21    62.***.***.73 Comentarios: 8

chicos tengo un problem con los chubasqueros para mi enana, bueno 30kilillos... no los encuentro lo suficientemente grandes!!!! a ver es una Bobtail, no es un caballo, pero son cortos!!!! en las web hablan de labradores y tal, pero mi perra mide 65cm desde la cruz al culete, y quiero que la tape!!!
Lo quiero basico, transparente si puede ser... nada de forrado, ni de meter las patitas ni nada, que a la pobre bastante vergüenza la da... algo que se le ponga sobre el lomo y la cabeza y se le ate con un velcro por la tripilla. No tiene rabo (pero nada nada..la mi pobre) asi que no se lo puedo "enganchar" ahi!!!

Alguna sugerencia????????
211219
 soybella
» España y tengo 51 años
» Fecha: 08/09/2011 - 13:11

Yo a dia de hoy,he tirado la toalla .LLevo años buscando uno para willy que pesa sobre 26 kilos y no lo encuentro por ningun sitio.Asi que me activo ha ver si alguien dice algo de algun sitio...Un saludo.
21368
 kikiriki
» y tengo años
» Fecha: 08/09/2011 - 13:15

Joooooooooooooooo bueno venga lo subimos a ver!!!!
239696
 Livay
» España y tengo 29 años
» Fecha: 08/09/2011 - 13:40

A mi perro le encanta pasear y si es un día de super tormenta mejor XD

Así que para no tener que estar esos dias sobretodo de invierno cinco minutitos y ya está, le compré este chubasquero, al que y llamo "capita" porque es simplemente eso, una capa que cubre todo el largo del perro, es finito, pero aunque caiga un diluvio no traspasa nada, el forrito del interior es rosita, cuidado al darle la vuelta XD

Yo le compré la talla más grande (70) y le empieza por el cuello, collar y le cubre hasta el final de la cola, que no tiene pero bueno, ya me entendéis, que no se moja el pompis vamos... XD
Mi perro es una mezcla grande o de patas largas más bien, altito, delgado, no tan robusto como un Bóxer, pero no tan delgado como un Galgo, una cosa entremedias, para hacerse una idea... y pesa 36 kilitos. Espero haber servido de ayuda :D no me deja poner link, pongo el nombre del chubasquero: "chubasquero para perros Authentic Brown" de Zooplus.

Ahora le quiero comprar otro (de muchísima mejor calidad) su precio lo corrobora pero... tengo miedo que no le vaya del todo bien y como tengo que pedirlo "fuera" y tal... pero sin duda necesito uno, para cuando se seca el otro y lo pongo a lavar y tal. Ah! Es marrón oscurito completamente, lo que para mi perro al ser marrón atigrado... viene de lujo, ya que "se camufla" y no es nada cantarín, justo lo que andaba buscando. Os dejo el otro que quiero comprarle por si os interesara, para perros pequeños sale muy bien de precio, no tanto para los grandes :(

Y el que le quiero comprar es de la marca "Hurtta" se puede ver en su página web, hay dos modelos una forradita de pelo y la misma sin ese forro. Ver en imágenes como queda y los colores a elegir... a mí me encantó en cuanto lo ví! :D
82602
 reixa
» Bangladesh y tengo 36 años
» Fecha: 08/09/2011 - 18:26

yo lo encontré xa bran en una tienda paseando por un pueblo......mi perro pesa 20 kgs y es delgado xo tiene mucho pecho......y le queda un poco grande y es todo velcros......
21368
 kikiriki
» y tengo años
» Fecha: 08/09/2011 - 21:01

Graciassssssssssss
497866
 Moosby
» España y tengo 34 años
» Fecha: 09/09/2011 - 16:51

A mi también me viene bien esta información. Gracias livay!
Yo a mi labrador le tengo uno que compré en una tienda de mascotas, talla 65, creo, pero le viene algo corto y lo peor es que si llueve bastante se traspasa el agua, así que no vale pa ná. Se moja menos, pero se moja.
184733
 crisbcn88
» España y tengo 26 años
» Fecha: 09/09/2011 - 17:25

Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
Recomendado:

20330 visitas
1 respuestas

05/12/2014

por meon53

625 visitas