facilisimo / perros / foros / consejos sobre perros / calmosedan

Calmosedan

Mujer, 257 años

España

Antigüedad: 07.05.2006

● offline

23/06/2007 - 16:50    87.***.***.67 Comentarios: 7

Que efectos puede hacer el calmosedan en nuestros peludos además de enrojecer los ojos que fue lo que me dijo el vete.

Eske yo les tengo que dar a los mios y quería saber como puede afectarle y aunke ya me explicó el vete es por si alguien tiene experiencia, yo eske el año pasado ya le di a Yogui pero no le hizo nada porque era un cachorro y le tuvimos que dar una dosis muy pekeña.

Este año le toca pastilla y media y claro ando un poco preocupada y no sé cuales son los efectos normales.

Gracias de antemano.

11298
 beruca
» y tengo años
» Fecha: 23/06/2007 - 23:59

zelenia te lo subo, aunque me temo que un sábado es mal día para poner una consulta con eso de ser finde, yo no te puedo ayudar así que a ver si hay suerte
2899
 beroe
» España y tengo 32 años
» Fecha: 24/06/2007 - 19:09

Hola Zelenia, pues si ya le diste una vez y no tuvo problemaa no creo que esta vez le haga ninguna reacción tampoco, aunque le dierais menos, la cantidad va dependiendo del peso, es proporcional. Yo le tuve que dar un par de veces a Noa y la verdad se queda como drogailla, a mí no me hizo gracia darle porque me da cosa verla así. Por suerte ya no se marea ni tengo que viajar en tren, así que no le tendré que volver a dar, ufff!
Último post de mi blog: mi titi (Noa)
337
 chema
» Perú y tengo 55 años
» Fecha: 25/06/2007 - 00:35

hola zelenia, no conozco ese producto pero eso no es raro porque yo no soy vet jo soy médico y solo indico medicinas cuando es necesario, al indicar la medicina yo les digo la dosis y el tiempo de uso, ¿quien te ha aconsejado ese producto? si ha sido un vet te debe decir la dosis adecuada al pesoy si no ha sido un vet mejor no le des nada hasta consultar con uno, suerte
Último post de mi blog: se acerca la navidad
337
 chema
» Perú y tengo 55 años
» Fecha: 25/06/2007 - 01:13

upss zelenia vuelvo a leer tu mensaje y parece que el vet te recomendo la pastilla, sorry...los fines de semana la cosa es muy lenta, mañana lunes leeran los foreros este post y te diran cual es su experiencia con esa pastilla, suerte
Último post de mi blog: se acerca la navidad
16656
 Lna
» España y tengo 31 años
» Fecha: 25/06/2007 - 09:54

hola! pues mira yo se lo he dado alguna vez a mi labrador pero solo para viajes largos. La primera vez, con dos mesecikos, la vete me dijo q con 10 kilos le diera una pastilla, y me llevé un sustooooo pq no me dijo na de los ojos rojos y el pobre iba drogui total (le tenia q haber dao menos)... pero vamos q aparte de kedarse dormido todo el viaje no le pasó na mas... ahora con 6 meses le hemos vuelto a dar y los ojos se le ponen menos rojos y va tranquilito....

tambien es curioso q le damos la misma dosis a mi otro perro (el de la foto) y no le hace efecto ninguno!! ni ojos rojos, ni se relaja ni naa!! y eso q este ya es adulto y pesa 10 kilos na mas... será q como es tan nervioso...

aun así a mi no me mola NADA darle pastillas, me siento fatal de verlo tan drogao, pero es q tb me siento mal cuando no le doy y va babeando todo el rato y al final acaba vomitando siempre...

saludos!
8518
 zelenia
» España y tengo 257 años
» Fecha: 25/06/2007 - 13:47

Gracias por las respuestas, menos mal que ya ha pasado san Juan, porque el pobre Yogui lo ha pasado algo mal, la pastilla le hizo efecto a eso de las doce de la noche y aunke no se durmió del todo pudo estar más tranquilo y descansar durante toda la noche.

Al dia siguiente aun se le veian los efectos del calmante.

Pero bueno ahora al menos se que con pastilla y media como me dijo el vete está algo más tranquilo y no ha sufrido efectos secundarios.

Un saludo a todos.

Último post de mi blog: Album Yogui
31970
» y tengo años
» Fecha: 25/06/2007 - 14:45

yo le di hace varios años a mi perro y el pobre tardó un monton en estar activo otra vezy eso quele di un poquito menos de lo que le tocaba, nunca mas lo he hecho, seguro que el es muy sensible a estos productos, le prefiero nervioso que dormido.

Recomendado:

73404 visitas
2 respuestas

07/10/2014

por cobayos

El último día de Dukey

General, por fidel el 16/07/2014  

27215 visitas
3 respuestas

05/10/2014

por pochytapanama

9538 visitas