facilisimo / perros / foros / consejos sobre perros / bulto enorme en cuello

Bulto enorme en cuello

Mujer, 29 años

España

Antigüedad: 16.07.2007

● offline

17/08/2008 - 17:27    80.***.***.83 Comentarios: 18

ola a todasnecesito consejo: ayer lleve mi perra de urgencias al vete xq le ha salido de l noche a la mañana un bulto enrome en el cuello q le coje toda la parte izq del cuello y una parte del a zona bajo la mandibula, le pusieron una inyección de antibiótico antiinflamatoria y me dijeron q podia deberse a una infección (le sacaron pus pastosa) x un absceso o por una muela (cosa poco probable xq ya tiene 11 meses) o incluso obstrucción d elas glándulas salivares. La perra come bien cn bastante ansia pero está bastane apática, el bultoha disminuido algo pero no mucho de ayer a hoy. ESta noche le toca otra inyección y mañana revisión en el veterinario pero aunke me dijo el vete q no me preocupara y q normalmente cn los antibioticos se kita me temoq sea una obstrucción de las glándulas y tengamos q operar. Necesito vuestro ánimo y vuestros consejos. Habeis tenido alguna experiencia parecida? No gano para ssustos...Socorro!!!!!
78361
 gema1984
» Cantabria, España y tengo 29 años
» Fecha: 17/08/2008 - 17:41

ay yo no te puedo ayudar xk nunca me ha pasado algo asi pero animo q seguro q en unos pocos dias se pone ya veras

77820
 saguma
» y tengo años
» Fecha: 17/08/2008 - 18:26

pues yo hace unos dias me lleve tambien un susto con Nora, estaba muy parada asi que le hicieron unos analisis y el resultado fue que tenia el higado inflamado, todavia estamos dandole la medicacion pero ya esta mucho mejor, asi que tu haz caso del vete y seguro que en unos dias el enano mejora.
mucho animo y a mimar mucho al pequeñajo!
337
 chema
» Perú y tengo 55 años
» Fecha: 17/08/2008 - 18:33

hola ruby, ¿te acuerdas que la forera garlice puso un post semejante al tuyo? lo buscare para que lo leas........... si se ha formando un abceso, con el antiiotico adecuado no deberia haber problema, sigue fielmente las indicaciones del vet y suerteeeeeeeee
Último post de mi blog: se acerca la navidad
337
 chema
» Perú y tengo 55 años
» Fecha: 17/08/2008 - 18:36

encontre el post, la direccion es ésta, besos

pulsa_aquí

36127
 rubi7
» Cádiz, España y tengo 29 años
» Fecha: 17/08/2008 - 19:17

Gracias Chema! ya lo he leido tiene unos sintomas muy parecidos x no decir iguales pero en éste casoparece ser q no le duele aunke molesta si está. Le pido a dios q los antibióticos hagan su efecto y no tengamos q drenar q es lo el vete me dijo q habría q hacer si la cosa no mejora y x ahora poco está mejorando.. En situaciones cm ésta una se da cuenta de lo práctico q es éste foro no sólo por el apoyo sino tmbién x el intercambio de experiencias. Gracias a todosx los animos!
82324
 bobtail
» y tengo años
» Fecha: 17/08/2008 - 23:14

hola rubi,yo no puedo ayudarte,pero si darte animos,veras como con el antibiotico se cura,ya nos diras algo,un besito para la peke.
36127
 rubi7
» Fecha: 18/08/2008 - 09:58

Me acabo de levantar no he pasado una buena noche cn la perra ha estado demasiado inuieta seguramne habr´teido ago de fiebre. Al levantarme he mirado las sábana y las tngo q cambiar completamente se le ha abiero una boca al bulto y x ahí está echando toda la pus ha formado un charco enorme y ahora mismo la tngo aki al lado goteando x la herida. He llamado al vete de urgencias para comentarselo y me ha dicho q no es malo q la pus tiene q salir x algún lado y q no hace falta q haga nada . Esta tare la llevo a consulta para q la vean a ver cm va. Como veis vostros la cosa?
82324
 bobtail
» y tengo años
» Fecha: 18/08/2008 - 10:54

hola rubi,yo creo ke es bueno ke este sacando la pus,yo le pondria el termometro y si tiene fiebre,comenta con el vete haber ke le puedes dar.

36127
 rubi7
» Fecha: 18/08/2008 - 12:13

Fiebre no creo q tenga xq le veo "mejor cara" y esá más activa q ayer de todas formas está cn inyecciones de antibiótico asin q x ese lado la tngo cubierta y esta tarde a eso de las 6 tngo cita en el vete asinq parece q está la cosa más o menos controlada, eso si la pobre no para de supurar y el bulto cada vez está mas pequeño. espero q sea buena señal. Cuando vuelva del vete os cuento. Besos!
55640
» Valencia, España y tengo 27 años
» Fecha: 18/08/2008 - 21:12

espero k te aya ido bieenn!
komentanos kuand puedas!!!
besotesss y animo!!!!
82324
 bobtail
» y tengo años
» Fecha: 18/08/2008 - 21:19

¿ke te ha dicho el veterinario?
6980
 aluna
» Sevilla, España y tengo 32 años
» Fecha: 18/08/2008 - 23:37

¿Como sigue? como te han dicho es bueno que vaya supurando.
Último post de mi blog: Ganadora de la categoría perros - 06/10/2013
337
 chema
» Perú y tengo 55 años
» Fecha: 19/08/2008 - 00:49

hola ruby, es bueno qyue este drenando el abceso, el vet evaluara la posibilidad de dejarle un dren varios dias para que se vacie por completo la bolsa de pus, has intervenido con rapidez y parece que tu nene saldra rapido de esto, un besoooo
36127
 rubi7
» Fecha: 20/08/2008 - 19:35

ola chicas! perdon x tardar tanto en cntestar he estado varios dias sin internet. Sahira está mucho la lleve al vete ese mismo día le limpiaron la herida y me han mandado limpiarsela 2 veces al día pero introduciéndole el betadine y suero fisiológico dentro de la herida y dpsues comprimiendo un poco la zona para q supure todo loq tenga dentro. Me ha dixo q la herida tiene q curarse de dentro hacia afuera y q no debo d edejar q el "bokete" x donde supura se cierre para q salga toda la pus y se vuelva a hinchar toda la zona. Tmbien me ha mandado una pomada para la infección y antibióticos cada doce horas. Parece q está mucho mejor ya puede ladrar perfectamente y ha recuperado todo su ánimo. Muchas garcias a todas x interesarse! X cierto Chema estas echa toda una vete jejje
78415
 Selene26
» Sevilla, España y tengo 31 años
» Fecha: 20/08/2008 - 20:31

Me alegro de que esa preciosidad se encuentre bien, y la solución sea sencilla.

muchos besos y ánimos!!!
170719
» Málaga, España y tengo 38 años
» Fecha: 03/06/2009 - 11:37

Hola, ante todo espero que te vaya bien con tu perro, al mio le ha salido un bulto como una pelota de golf en el moflete, de un dia para otro, hoy vamos al veterinario. SOlo quería comentarte sobre loque nos dices del bloqueo de las glandulas salibares. No se si en perros es igual, pero hace poco le pasó a un amigo mio. Nos asustamos mucho porque se le inflamaba la cara por segundos, estabamos en un restaurante esperando la comida y claro él no paraba de salibar. al llegar al medico le dijo que era un bloqueo de la saliba, se lo arregló con unas gotitas de limon!!!! se le volvio a abrir el conducto y expulsó toda la saliba.
Esta mañana le he dado una rodaja de limon al perro pero no la ha querido claro, esta tarde veremos que nos dice el vet. No le duele ni le sangra, es como si fuera un bulto de grasa.
5608
 Maytika
» Barcelona, España y tengo 27 años
» Fecha: 03/06/2009 - 12:45

Me alegra que se recupere bien, animo para limpiarle la herido que no es muy agradable pero todo por nuestros peludos!
464579
 bugy
» Barcelona, España y tengo 25 años
» Fecha: 09/11/2010 - 17:32

Buenas tardes,

creo que tengo el mismo problema con mi perrito, adopte hace un par de semanas un perrito ya operado del tema este de las glandulas por un bulto en la garganta.
ahora parece que le ha vuleto a crecer a una velocidad increible, estoy pendiente de llevarlo mañana por la mañana a la perrera a que lo miren y por la tarde al vete privado. pero me gustaria saber como quedo el tema del tuyo, si fue grave... no se.. supongo que trankilizarme un poco.

saludos

Recomendado:

El último día de Dukey

General, por fidel el 16/07/2014  

19280 visitas
2 respuestas

12/09/2014

por pochytapanama

9273 visitas
0 respuestas

28/08/2014

por fidel