facilisimo / perros / foros / consejos sobre perros / antiparasitarios para cachorros

antiparasitarios para cachorros

Mujer, 48 años

España

Antigüedad: 05.02.2009

● offline

05/05/2009 - 12:22    193.***.***.167  Lecturas: 1.184  Comentarios: 5

Me imagino que ya existira un post con esto, pero no doy con él.Me han mandado esto para las garrapatas, pulgas y demás pero es que son para las dos pequeñas y he leido que no pueden morderse ni chuparse y estas dos siempre estan así.Que me aconsejais que les ponga por que tengo una parcelilla y estan siempre en ella jugandoy yo apartando bichos todo el tiempo que quién me vea lucinará.

158171
 Murphy1
» Madrid, España y tengo 57 años
» Fecha: 05/05/2009 - 13:32

Frontline es muy fuerte la piel de un cachorro. Yo tengo una mastina de cuarenta y cinco dias que cuando le traje a casa desde la finca tenia pulgas. Mi veterinario me recomendo un spray que se llama mascotas. De todas formas para estas cosas siempre es mejor consultar al veterinario.
95456
 nanano
» y tengo años
» Fecha: 05/05/2009 - 13:35

Luna, cariño, yo a mi gorda desde el primer día le he puesto un collar antiparasitario de carrefour. Es especial para cachorros y a ella le viene genial. Contra pulgas , garrapatas y mosquitos. Y es marca dixie o algo así. Dura varios meses pero se lo cambio a menudo. El veterinario me dijo que no le echara nada de líquidos que era peligroso para ella. Puedes probar a ver que tal va..
137655
 aurora85
» Madrid, España y tengo 28 años
» Fecha: 05/05/2009 - 14:41

Yo a las mias cuando eran pequeñas las ponia un collar de friskies que no lleva insecticida, es verde, lleva como algo natural que repele los bichos y es especifico para cachorros. Y con este imagino que no pasara nada si se chupan entre ellas, de todas formas los mios estan siempre revolcandose juntos y mordiendose y llevan el excalibur, prefiero ponerselo aunque se muerdan a que nos vuelva a atacar el maldito mosquito, que bicho!! 
12108
 diani41
» Noruega y tengo 32 años
» Fecha: 05/05/2009 - 14:46

Ahora que nombran el tema, es bueno tener en cuenta que debe desparasitar al perro cuando lo necesite y no demasiado. Aqui en Noruega ahora para desparasiar al perro hay que ir al veterinario. Pues el abuso de desparasitar esta causando problemas en los perritos, pues si lo haces masde lo debido, el parasito se vuelve resistente al medicamento, entoncesluego cuando lo necesites hacer no vafuncionar, y el parasito se va volver mas peligroso para el perro.

Entonces es mejor que lo hagan segun las recomendacionesmedicas,segun la raza, eltamañodel perro y las condicionesen las que el perro mantiene. Ya que no es lo mismo purgar un perro de campo a unode ciudad. :Dpor las diferentes condiciones en donde el perro permanece.

Último post de mi blog: Miss Shakira (Bichon Frise)
130371
 Luna-S
» Madrid, España y tengo 48 años
» Fecha: 05/05/2009 - 15:27

Gracias a tod@s! ya me parecia a mí muy fuerte lo que compré.
He tomado nota de todo y esta tarde iré a comprarlo para ver cual está mejor en relación calidad precio, a mi también me da pánico el mosquito pero también me da miedo que se envenen, ya he tenido mi ración y no quiero mas.Trufa lleva excalibur, pero no deja que se lo muerdan. 
Último post de mi blog: Ganadora de la categoría perros - 04/06/2014
Recomendado:

4697 visitas
0 respuestas

18/07/2014

por fidel

754 visitas
0 respuestas

17/07/2014

por fidel

El último día de Dukey

General, por fidel el 16/07/2014