facilisimo / perros / foros / consejos sobre perros / alquilar casa en verano con perro...imposible!!

ALQUILAR CASA EN VERANO CON PERRO...IMPOSIBLE!!

Mujer

Lugo

España

Antigüedad: 08.03.2005

● offline

15/04/2005 - 12:41     Lecturas: 608  Comentarios: 6

Os cuento mi experiencia de este último mes para ver si os pasado lo mismo o sólo es por esta zona. Resulta que nosotros llevábamos toda la vida veraneando en la casa de mi abuela pero la vendió el año pasado; así que este año tuvimos que buscar algo para alquilar e irnos toda la familia. Si ya de por si es difícil encontrar casas con jardín cerrado y cerca de la playa en la costa de Lugo y que estén sin alquilar a estas alturas....no os podeis imaginar lo que es con un perro. No exagero si os digo que hemos llamado a más de 20 ó 30 números en 4 ó 5 días. Cuando estaban libres, nos las enseñaban, nos explicaban como iba todo y cuando les decíamos si admitían perros....¡¡¡uf!!!, menudas contestaciones. En un pueblo casi nos llegarona echar, nos dijeron que nos fuéramos que en aquel pueblo nadie alquilaba casas a gente con perro. Al final acabé discutiendo con medio pueblo, les dije que a mi me daba igual, que allá ellas que se quedaban sin el dinero del alquiler. Visto lo visto decidimos mirar por internet, y más de lo mismo: varias casas, preciosas, cerca de la playa y con finca cerrada, pero totalmente prohibido animales de compañía. Con lo que decidí ni llamar, porque imaginaros si les digo que son dos perras (otra que irá de visita fines de semana), un canario y tres hamsters.... Y bueno, tras varios días de búsqueda encontramos una casa en la que la chica nos dijo que no había ningún problema, que ella encantada de que fueran perros. ¿El problema???. Es casi normal que admita perros teniendo en cuenta que son 700 euros por semana, lo cual quiere decir casi 3000 euros mes. En fin que con lo que gana puede reformar la casa aunque se la destrozáramos. Es decir, que nuestras vacaciones se reducen a dos semanas porque con perro no nos queda otra. Vosotros habeis tenido problemas con el alquiler alguna vez??. Lo digo porque hasta hace poco yo siempre he vivido en pisos alquilados y desde que tengo a Jara vivo con mis padres. Suele haber problemas en estos caso?. Porque si no nos quiren alquilar casas con jardín no me quiero imaginar un piso...
0

» Fecha: 15/04/2005 - 13:44
YO TE RECOMIENDO QUE BUSQUES CASAS RURALES Y SI NO TE DEJAN METER ANIMALES OTRA OPCION ES BUSCARLES UNA RESIDENCIA CANINA QUE SUPONGO QUE HABRÁ EN TODAS LAS PROVINCIAS, EL PRECIO OSCILA ENTRE LOS 6 - 9¿ LOS DESPARASITAN LOS SACAN AL MENOS 3 VECES AL DIA Y LOS CUIDAN MUY BIEN Y TU PUEDES DISFRUTAR DE TUS VACACIONES
2152
 lolita
» España y tengo 35 años
» Fecha: 15/04/2005 - 13:46

Mira en la Fundacion Purina, si puedes entrar, que a mi nunca me deja, pero bueno. En diversas paginas de anuncios gratis, pon tu tus propios anuncios a ver si te contestan, hay mucha gente sin casas dadas de alta que no se pueden anunciar. Tablonia, segundamano.... hay bastantes. Y no te olvides de chivarnoslo!!!!! Suerte.
307
 loboblanco
» y tengo años
» Fecha: 15/04/2005 - 14:07

VEREIS, OS VOY A CONTAR UNA COSA Q PASO EN EEUU A UN AMIGO MIO. IVA VIAJANDO POR EL ESTADO DE TEXAS CON SU PERRO TRON. Y LLEGO A UN HOTEL, NATURALMENTE PREGUNTO AL DUEÑO SI ADMITIA AL PERRO, Y ESTO ES LO Q LE CONTESTO, SU PERRO NO SE LLEVARA LAS TOALLAS NI PONDRA LA TELEVISION A TODA PASTILLA NI DARA VOCES EN MITAD DE LA NOCHE NI TRAERA NINGUNA CHICA A DORMIR EN SU HABITACION NI USARA EL TELEFONO PARA LARGAS CONFERENCIAS, ASI PUES SU PERRO QUEDA ADMITIDO. UN SALUDO
Último post de mi blog: MI PERRA DINA
899
 sila
» España y tengo años
» Fecha: 15/04/2005 - 14:08

Hola Jara: He encontrado esta casa rural donde sí admiten perros pero está en Pontevedra. Aquí tienes el link y un comentario del propietario: http://www.toprural.com/ficha/es.cfm/idp/36/ids/7795.htm http://www.toprural.com/foroviajeros/index.cfm/accion/msg/idm/46650.htm. A ver si encuentro algo más por Galicia.
Último post de mi blog: Trigo
1099
 _@psira
» y tengo años
» Fecha: 15/04/2005 - 14:10

Yo suelo mirar en una pagina de turismo rural www.toprural.com y tienen un foro y anuncios, el foro tiene un montón de temas y hay algunos que hablan de viajar con animales y cosas así. Supongo que las personas que están interesadas en turismo rural suelen tener animales, así que en esta pagina creo que encontraras cosas que se adapten a ti. Suerte y un saludo
916
 chocolate
» Madrid, España y tengo años
» Fecha: 15/04/2005 - 17:14

Hola Jara yo he alquilado una casita para asturias en toprural ,donde pone caracteristicas pones con mascotas y salen bastantes . En el foro de toprural colocas tu peticion y te contestan mucha gente .tambien miras en la pg de www.viajarconperro.com sale bastantes . En algunas hay fotos en otras no ,pero luego lo miras atraves de toprural y las puedes ver (yo lo consegui así).
Último post de mi blog: Gato y perro compatibles(inseparables)
Recomendado:

3 visitas
0 respuestas

14/04/2014

por 

Este perro come... ¡cómo una persona!

General, por fidel el 14/04/2014   

1153 visitas
0 respuestas

14/04/2014

por fidel

2432 visitas