facilisimo / perros / foros / consejos sobre perros / ¿a qué edad deja de morder un cachorro?

¿a qué edad deja de morder un cachorro?

Usuario dado de baja

● offline

04/03/2006 - 14:28    85.***.***.40  Lecturas: 5.531  Comentarios: 6

hola. qué tal? me gustaría que me dijerais a que edad dejaron de morder vuestros cachorros. keni cumplió cinco meses hace dos días, ya le cayeron todos los dientes aunque no le salieron todos y por eso supongo que aún seguira mordiendo sus juguetes y los mordedores o simplemente porque le gusta pero había dejado de mordernos o intentar mordernos a nosotros cuando jugamos con el y desde hace unos días ha vuelto, aunque ya no hace tanto daño porque no tiene esos dientes afiladillos ni aprieta mucho.gracias y besos a todos.
3424
 ales
» y tengo años
» Fecha: 04/03/2006 - 17:49

Hola que tal??mira yo no quiero desanimarte ,pero ........Mozart tiene un año y sigue el tio comiendoselo todo ,jajajajaja ,le da igual lo que sea ,desde una pobre flor ,una rama ,una piedra ,si nos os riais ,le encanta morder lo que sea .El tiene sus propios juguetes ,pero segun se lo das  ,en un par de horas ya no hay jajajajajaj es un bestia .Eso si a nosotros nuuuunca nos ha mordido ,lo unico que cuando no le haces caso ,te tira de la ropa jejejeje.

Lo siento pero yo no te puedo ayudar mas ,porque no tengo ni idea ,a ver si alguien te puede contestar ,a mi tampoco me importaria saberlo jajajajajaja porque ademas en mi caso me lo trae toooooooodo para la puerta .

P.D claro que no hablamos de la misma raza ,no se yo si eso tiene importancia. un saludo

5577
 piera
» Argentina y tengo 26 años
» Fecha: 04/03/2006 - 18:22

Hola! Mira en mi experiencia todos han dejado de morder a muy distintas edades, porq como ha dicho Ales algunas razas llegan a su adultes antes o después...por ejemplo el Mastín Napolitano crece hasta los 4 años (una bestialidad no les parece???) Pero el crecimiento profundo lo hace hasta los 2 años y fue de esta forma que hasta los dos años fue un destrozon jejejeje...Nunca tube un pequeño de la raza del tuyo, pero si tiene un proceso de crecimiento normal supongo que alrrededor del año se tranquilizara...   Y por los mordiquitos a ustedes yo no me preocuparía mucho, traten de hacerle entender que les duele y cuando lo haga tengan un juguete en mano para cambiarselo (esa es mi gran tecnica jejeje) mis chikies han dejado de mordisquearlo a uno después de tener todos sus dientitos en su lugar, ahora me mordisquean solo cuando me convierto a las 4 patas para jugar con ellos jajjaa pero lo hacen muy delicadamente porque saben controlar su fuerza...

Espero que a tu terremoto le salgan todos sus dientecitos y aunque sea no los muerda más a uds, muchos saludos t lamentones 

Último post de mi blog: Jennie y Sus bebitos, ya desde la pancita!
5945
 altariel
» y tengo años
» Fecha: 04/03/2006 - 18:50

gracias a los dos, la verdad es que solo muerde sus juguetes, mordio una mesa hace como 2 meses o así pero no volvió a morder ni romper nada, travesurilla de cachorro y bueno por fuera también muerde palos y cosas así pero eso no me importa, pero cuando juega con nosotros nos intenta coger la manga de la ropa o la mano pero casi no aprieta, además ya estamos con el Keni NO, jajaja. conozco a perros adultos que muerden sus juguetes u otras cosas pero no a las personas al jugar y eso es lo que quiero saber cuando se les pasa a los peques.
Ales me encanta tu perro, es precioso y Piera vi el album de toda tu familia perruna y me parece una pasada, son todos una monada, vaya ojazos tiene Milka. besos a los dos. 
3371
 caly
» y tengo años
» Fecha: 04/03/2006 - 19:33

¿a qué edad deja de morder un cachorro? ¿a qué edad deja de morder un cachorro?

Uuuff, son tan distintos. Los q he tenido hasta ahora, han mordido hasta el año y medio aunque cada vez controlan más la mordida.

Gus con 6 meses no controla ni mordida, ni las patas ni nada y Pepe con dos años de vez en cuando te deja marcas, pero sólo cuando se le va un poquito la olla. Por cierto Altariel, leí en un post q eres de Gallega, yo estoy en Coruña, dónde estás tú?? Bsos.

5945
 altariel
» y tengo años
» Fecha: 04/03/2006 - 20:19

hola caly, gracias por contestar. creo que Keni esta en la misma fase que Gus, jeje, tampoco controla ni patas ni nada. por fin sé de una gallega

.

¿a qué edad deja de morder un cachorro? ¿a qué edad deja de morder un cachorro?

yo soy de ferrol, estamos cerquita. besos. 
5577
 piera
» Argentina y tengo 26 años
» Fecha: 05/03/2006 - 07:45

Muchas gracias!! Eh visto el comentario que me has dejado en el albún y te repito muchias gracias! Sí realmente los ojitos de Milka son divinos, yo le digo mi reina de las nieves jejejeje

Me imagino corriendolo y repitiendo "Keni no" jeje, una etapa agotadora, para sus papis!!! Jejeje...Aunque x lo visto tu tienes suert jeje mis chikies no eh logrado que se porten tan bien, Milkita el otro día se comio la funda de mi celular, y de mucha suerte no el celular jeje

Muchos besos y lametones para Keni.

Último post de mi blog: Jennie y Sus bebitos, ya desde la pancita!
Recomendado:

13 visitas
0 respuestas

Ayer 13:58

por fidel

2814 visitas
0 respuestas

31/07/2014

por fidel

2503 visitas
0 respuestas

30/07/2014