facilisimo / perros / foros / consejos sobre perros / ¿a dónde van los animales cuando mueren?

¿A dónde van los animales cuando mueren?

Mujer, 68 años

España

Antigüedad: 23.02.2012

● offline

10/07/2012 - 19:37    82.***.***.69 Comentarios: 4

Hola a todos, os dejo el nombre de una página que puede servirnos de consuelo a quienes hemos perdido un animal y seguimos sintiendo el dolor de su pérdida.

¿A donde se van los animales cuando mueren? I El Blog Alternativo

Ponedlo así en google La autora se llama Daniela Camino, yo creo que hay mucho de verdad en lo que dice, porque estoy segura de que transcienden este mundo físico y para ellos sigue existiendo la vida en otros planos de existencia. Dios no puede haberlos creado sólo para vivir aquí una vida a veces de sufrimiento. Un abrazo
34541
» México y tengo 44 años
» Fecha: 10/07/2012 - 20:53

686828
 Maysa3
» España y tengo 68 años
» Fecha: 10/07/2012 - 21:07

Sí, es esa misma
34541
» México y tengo 44 años
» Fecha: 10/07/2012 - 21:14

En lo personal, siempre los acompaño hasta el final, a muchos de ellos, me ha tocado recibirlos cuando nacen y estoy con ellos en la partida. Les hablo, los acaricio, los arrullo y les repito una y otra vez, no tengas miedo, déjate ir.
686828
 Maysa3
» España y tengo 68 años
» Fecha: 10/07/2012 - 21:50

tuza-tucita escribió el 10/07/2012 a las 21:14:

En lo personal, siempre los acompaño hasta el final, a muchos de ellos, me ha tocado recibirlos cuando nacen y estoy con ellos en la partida. Les hablo, los acaricio, los arrullo y les repito una y otra vez, no tengas miedo, déjate ir.

A mi perrito Luck tuvimos que dormirlo. Tenía casi 16 años, pero desde 6 meses atrás empezó con artrosis, que con el tratamiento parece que dejó de dolerle, pues ya no se quejaba, aunque había que cogerle en brazos para bajar o subir aunque fueran unos pocos escalones, poco después le dió demencia senil y se perdía por la casa, se quedaba llorando contra una pared, se caía del sofá, al que le subíamos para que estuviera cómodo,  no sabía comer sólo, se despertaba llorando por las noches y al final tampoco sabía beber. Sus órganos internos estaban bien. Yo me resistía a dormirle, hasta que me convencieron de que la vida que llevaba no tenía calidad, pues siempre había sido muy activo e independiente, y ya estaba completamente apagado, así que con toda mi pena decidí dejarle descansar. Cuando se paró su corazoncito con una inyección (ya le habían anestesiado) me produjo una impresión que no se me borra, lloré mucho ese día, pero no he podido volver a llorar y tengo un nudo dentro que me hace sentir esos momentos como reviviendolos, no es que quiera pensar en ello, es que lo siento y eso es involuntario.
Me queda una perrita de 12 años, es buenísima, ya se la nota viejita y tengo pánico cuando vuelva a vivir el verla sin vida. Por eso busco comentarios que crean, como yo, que los animales tienen un espíritu y siguen viviendo en otra dimensión, donde son felices.
También tengo un gatito de año y medio, lleno de vitalidad, que es un sol de bueno. Pero Luck, que era gruñón e independiente me enseñó a querer a todos los animales, a ver en ellos sentimientos, a comprender la personalidad de cada uno. Su vida fue una lección para mí. Donde esté que Dios le bendiga porque cumplió su misión aquí a la perfección.
Recomendado:

20316 visitas
1 respuestas

05/12/2014

por meon53

622 visitas
0 respuestas

19/11/2014

por fidel

9678 visitas
0 respuestas

28/08/2014