facilisimo / perros / foros / adoptar un perro / precio desparasitar cachorro

Precio desparasitar cachorro

Usuario dado de baja

● offline

01/02/2006 - 13:51    81.***.***.26  Lecturas: 16.124  Comentarios: 6

Hola me voy a comprar un cachorrito ahora lo que pasa que tengo que asumir yo todos los gastos de vacunas, chip y desparasitacion, el chip me cuesta 30 euros con la antirrabica y las vacunas me han dicho que 20 pero desparasitarle no se cuanto cuesta, alguien me lo puede decir? o te lo hacen gratis al ponerle la primera vacuna? no tengo mucha idea asi que haber si alguien me ayuda. Gracias.
4389
 dream
» España y tengo 105 años
» Fecha: 01/02/2006 - 14:02

Se desparasita una vez cada cuatro meses durante toda la vida y las pastillas valen unos 3¿ cada una. Si con la primera pastillas que le das hecha parasitos en la caca le tienes que dar otra pastillas a los quince dias, y apartir de ahí cada 4 meses. En cualquier tienda de animales o en tu propio veterinario te la venderan , se llaman DRONTAL. Suerte y haber si pones fotos de tu cachorro!
Último post de mi blog: Los perros del 2006, cada uno un mundo.
2563
 aladas
» y tengo años
» Fecha: 01/02/2006 - 14:26

Hola, has pensado en adoptar alguno de los cachorritos que tenemos por aqui? te darian mucho cariño
Último post de mi blog: Leia, el amor de mi vida
6278
 lunarych
» Lugo, España y tengo años
» Fecha: 01/02/2006 - 15:32

Hola, hay muchas marcas de desparasitantes internos, drontal, milbemax, telmin... cada uno con sus dosis determinadas y calendario de desparasitación propio. A los cachorros se lesdebe desparasitar cada mes hasta los 5 meses, y luego cada 3 meses a no ser que tengas niños en casa y entones mejor cada 2. Pregúntale a tu veterinario. Un saludo!
5986
 lui
» y tengo años
» Fecha: 01/02/2006 - 17:33

Muchas gracias por vuestra ayuda. En cuanto a adoptar si que lo pene pero esque la raza de pero que me gusta a mi es muy dificil de encontrar cachorros en adopcion, me he comprado un bull terrier, ayer lo vi con 13 dias de vida,mas bonitoooo jeje. Otra dudilla es que el dueño dice que si quiero me lo da con 40 dias y a mi me parece un poco precipitado no? no seria mejor que estubiese mas tiempo con la madre?
4389
 dream
» España y tengo 105 años
» Fecha: 01/02/2006 - 17:48

Precio desparasitar cachorro Precio desparasitar cachorro

40 dias es muy pronto, piensa que no tiene ni el mes y medio! Por lo menos hasta los 2 meses que esté con la madre y los hermanos de camada, sinó a la larga si no le haces una buena socialización tendrás muchos problemas. No tengas prisa! Por cierto supongo q sabes en lo que te metes con un cachorro de bullterrier no? puros terremotos incansables y comelotodo jajaja Mucha suerte y ves contandonos como te va!
Último post de mi blog: Los perros del 2006, cada uno un mundo.
6114
 lanoe
» y tengo años
» Fecha: 03/02/2006 - 22:49

Hola!!Yo tengo una perrita husky de tres meses y a mi me la dieron con un mes y dos dias porque le estaban haciendo mucho daño a la madre al intentar mamar, incluso la madre se mostraba agresiva con los cachorros, pero si te lo dan a los dos meses tambien esta bien. Respecto a la desparasitación no es muy caro, los dos primeros meses se tendrá que desparasitar mas a menudo ( cada 15 dias mas o menos) y despues se tendrá que desparasitar cada tres meses, de todas formas el veterinario te dice cuando le toca. A mi, el veterinario, me dio un himán para la nevera con las fechas de cuando le toca y le puedes pedir a él mismo las pastillas. Y caras, caras no son, no te puedo decir precio exacto pero no es mucho. Yo fuí el jueves a la última vacuna y ya le pedi la pastilla que le toca al mes que viene, asi que tu puedes hacer la mismo. Saludos y suerte con el cachorro.
Último post de mi blog: Kyara
Recomendado:

5107 visitas
0 respuestas

Ayer 10:34

por fidel

2037 visitas
0 respuestas

Ayer 10:08

por fidel

69725 visitas
4 respuestas