facilisimo / perros / foros / adoptar un perro / cual es el precio para un labrador retriever?

cual es el precio para un labrador retriever?

Hombre

España

Antigüedad: 12.01.2006

● offline

14/01/2006 - 04:19    201.***.***.135 Comentarios: 21

quisiera saber cual es el precio de un labrador retriever,
0

» Fecha: 14/01/2006 - 10:00
Hola: depende de muchas cosas: con o sin pedigree, si lo compras directamente al criador o en una tienda, o si tienes la suerte que te lo reaglen que entonces te saldrá gratis :o). En mi caso te comento, tengo una labradora y me costó 200 euros, tiene pedigree, pero se la compré directamente al criador. Era una persona que se le descuidó la perra con el macho y tuvo una camada, y los vendió por ese precio, a mi me pareció una ganga. Saludos, espero haberte ayudado
5150
 vetusta
» España y tengo años
» Fecha: 14/01/2006 - 11:35

200 euros como te dice lulamalula es muy barato, el labrador a partir de 500 euros aproximadamente. El precio depende de que los padres hayan ganado premios en exposiciones, se haya pagado la monta,.., en fin de muchas cosas. Si vas a pagar por él debes asegurarte de que tenga pedigree, normalmente lo dan después de la compra, pero una forma de saberlo es que los cachorros con pedigree tienen un tatuaje que los idéntifica. Si puedes ir a buscarlo tu directamente al criadero mejro que que te lo envien. Busca en google aluna página de la raza. Un saludo.
Último post de mi blog: CARAS DE CHUCO
4638
 piecitos
» y tengo años
» Fecha: 14/01/2006 - 22:37

cual es el precio para un labrador retriever? cual es el precio para un labrador retriever?

Como te estan diciendo depende de muchas cosas entre ellas unas a mirar a la hora de comprar muy importantes, son el que te lo vendan o no con pedigree y sobre todo y ante todo la procedencia del cachorro, un perro de un criadero nacional va a tener las garantias necesarias, pero si es un criadero que trae los perros de estos paises.... no es de fiar,te puedes llevar disgustos, en todos los sentidos, a veces hay que mirar antes que el dinero la procedencia, para mi es el punto mas importante, te lo aseguro, lo barato te puede salir caro.
4638
 piecitos
» y tengo años
» Fecha: 14/01/2006 - 22:40

por cierto se me olvidaba el precio puede variar, pero yo creo que rondan los 500 o 600 euros, ... como baratos y con pedigree, sin el... depende del que te lo venda...
5674
» España y tengo años
» Fecha: 16/01/2006 - 18:46

Yo tengo a donna, un labrador retriever negro de dos meses. La compré en un criadero que se dedica a esta raza y en la que sus perros están ganando muchos premies en exposiciones. Yo tengo todos los papeles y documentación en regla, pedigree de padres, de camada, de cachorro, garantías, contrato de compra,....... todo. Es un criadero muy familiar que adora esta raza y que se preocupan mucho porlos cachorros y hacen seguimiento a donde quiera que vayan. Son muy claros y amables y los cachorros son una preciosidad. El cachorro de los nuevos anuncios de Scottex son de este criadero, seleccionado entre todos los nacionale de esta raza. Este criadero está en Talavera de la reina y su web es soldevida.com. Donna me costó 750 euros, pero no encontrarás calidad por menos dinero, así que asegúrate bien antes de comprar. Un saludo.
Último post de mi blog: ESTA ES MI BOMBON DE CHOCOLATE
2271
 elizruz
» España y tengo años
» Fecha: 04/02/2006 - 16:12

Lo sabía!!!!, ya me han vuelto a timar...
6120
 xuxeh
» España y tengo años
» Fecha: 04/02/2006 - 20:36

Si compras un labrador: unos 600 euros. Si adoptas uno: 30 euros (que no pagas por el perro, sino por la vacuna ya puesta y el microxip). Saludos.
6445
 maria1
» España y tengo años
» Fecha: 04/02/2006 - 23:33

Yo encontré en Sevilla por 300 pero como al final me dieron otro perrito y no llegué a más. Lo malo es que no me acuerdo donde era ni el teléfono. Busca a ver y yo intentaré hacerme con el teléfono otra vez
4638
 piecitos
» y tengo años
» Fecha: 04/02/2006 - 23:35

Elizruz,... por que dices eso?? te han engañado?? solo curiosidad,,, jeje perdon...
6445
 maria1
» España y tengo años
» Fecha: 05/02/2006 - 00:19

Llamar a Monica: 699056940. Esta xica tiene uno de tres meses, si no lo ha vendido ya por 400. Dice que es con pedrigri. Miralo a ver.
2271
 elizruz
» España y tengo años
» Fecha: 05/02/2006 - 18:07

jajsajaja...pues si, me han timado impunemente....pero la culpa es mía por no saber regatear....bueno, lo importane es q el cabezón ya está con nosotros
6537
 fanalillo
» España y tengo 38 años
» Fecha: 16/02/2006 - 13:43

sabeis? mi labradora no tiene pedigri ni marca ni es de beneton , es de la perrera de madre chucha , pero es preciosa y no pague un duro , ir a un refugio o perrera y a parte de conseguir mascota estais salvando a un animal . saludos
6750
 natiedu
» España y tengo años
» Fecha: 16/02/2006 - 15:25

cual es el precio para un labrador retriever? cual es el precio para un labrador retriever?

Hola yo vendo mi labradora negra de 2meses que se llama nala por no poder atenderla 400¿ me urge.HUELVA.natiedu7887@yahoo.es
9142
 ikatz
» España y tengo años
» Fecha: 07/06/2006 - 23:23

Pues el precio depende. Yo adquirí uno en Sol de vida, en Talavera, y la perra, Labrador Retriever negra, costó 500, las vacunas y primeros veterinarios 50¿, la operación de triple osteotomía de cadera, bueno, de las dos caderas, 1500¿, vaciado 300¿. El infierno que es pasar por eso... no tiene precio. Y para colmo utilizan la foto de mi perra de cachorro para vender.

7937
» España y tengo 40 años
» Fecha: 08/06/2006 - 10:49

Hola Ikatz:

Lamento mucho todo lo que debéis haber pasado (la perrita y vosotros) con todo este tema. Solo una pregunta y respondeme si quieres ¿No te respondió el criador?

Como es una cuestión personal si no quieres por supuesto estás en tu derecho de contestarme o no, incluso puedes hacerlo a mi mail en lugar de aquí en el foro  narizdenieve@telefonica.net

Saludos

Marta

www.narizdenieve.com

Último post de mi blog: Alimentación para cachorros
0

» Fecha: 08/06/2006 - 11:50

aaadddoooptaaaaa unooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

adopta adopta adopta. hay millones de labradores para adoptar cachorros ,adultos etc....

de todas formas si no te interesa, me han hablado muy muy bien de helvet can y de canis amicus.

pero podrias adoptar unoooo

52285
 kikoncio
» España y tengo 47 años
» Fecha: 16/01/2008 - 15:58

Si lo que quereis es un buen labrador o Golden, el mejor criadero es Helvet can, sin duda.
34128
 geli
» España y tengo 42 años
» Fecha: 16/01/2008 - 16:40

hola bueno a ver, por donde empiezo.

Bueno yo tengo un labrador de 9 meses el q sepa un poco de criaderos de labrador pues obviamente conocerá terra cha, scooby es un terra cha fueron los primeros en España en criar labradores, llevan haciendolo desde 1979.

mi consejo es q escojas un criador responsable, q puedas ir alli, ver a los padres, ver al criador , ver donde se van a criar, donde puedes entrar a ver varias cosas incluido criaderos es en la página del retrevier.

Scooby me costo 800 euros, creo q hoy por hoy quien mas caro esta vendiendo es Diana campo, porq? pues porq tiene varios campeones en su haber de hecho el del 2007 es Remington, pero bueno eso es otra historia.

En cuanto a problemas de labradores, bueno pues displasia de cadera y taras oculares, se supone q los criadores, ya tiene radiografiados a sus reproductores y demas, pero q los padres no tengan displasia no significa q sus cachorros esten libres.

Helvet can por ejemplo es un de los pocos nose si decirte el unico en España q hace el optigen, q es la prueba de los problemas, oculares.

yo estoy encantada con Scooby, ningun problema sus caderas estan bien, no son libres de displasia 100% pro es apto para la cria, hay unos baremos para la displasia, pero no se bien como va, pero Scooby no tiene porq tener problemas.

Mas criaderos: ufff, ahi van. Terra cha, Alvaraciz, helvet can , Rio nevado, Kowalski, Scampy kennels, etc.......

Si encuentras un particular q tiene cachorros y te puedes fiar de el, pues tambien , esta bien,

Bueno precio en criaderos desde 800 euros hasta 1200, 1500 euros e incluso 2000 euros, en particular a partir de 400 yo creo q puedes encontrar, un saludo

34128
 geli
» España y tengo 42 años
» Fecha: 16/01/2008 - 16:45

me acabo de fijar en la fecha es del 2006. bueno pues ahi queda, je,je
9142
 ikatz
» España y tengo años
» Fecha: 08/11/2013 - 13:39

narizdenieve escribió el 08/06/2006 a las 10:49:

Hola Ikatz:

Lamento mucho todo lo que debéis haber pasado (la perrita y vosotros) con todo este tema. Solo una pregunta y respondeme si quieres ¿No te respondió el criador?

Como es una cuestión personal si no quieres por supuesto estás en tu derecho de contestarme o no, incluso puedes hacerlo a mi mail en lugar de aquí en el foro  narizdenieve@telefonica.net

Saludos

Marta

www.narizdenieve.com

Ya ha llovido desde entonces, pero no lo había visto, perdona.

Ningún problema en contestar a tus preguntas en abierto y a publicar las radiografías si quieres.

Al principio todo bonito, que tiene pedigree que me lo envíarán por correo junto con la factura, que si tiene un problema nos dan otro cachorro, etc  Cometes el error de confiar y pasa lo que pasa.

Realidad: La factura aun está por llegar. El pedigree... jeje, junto con la factura. A groso modo, ya escribiré con tiempo en otro momento, la llevo al veterinario porque empieza a cojear. Me dicen que tiene displasia de cadera en las dos patas traseras. Operar o sacrificar. Decidimos operar. Llamada a Sol de Vida y que ahora no está y que me llamará. Después de muchas largas, consigo hablar con ellos. Después de mucho discutir, que cuando tengan camada me avisan. ¿A ti te han avisado? A mi tampoco. Después de llamar durante un año cada mes o dos meses, amenazo por ir por lo legal, pero claro, no solo no me han mandado la factura, sino que me dicen que si voy por lo legal, que me dan otro, pero que se quedan con ella. Obviamente paso.

A raíz de ésta historia empiezo a indagar, y no me costó mucho contactar con media docena de personas que tuvieron problemas.

En fin, algún día os cuento con más detalle.

Recomendado:

433 visitas
0 respuestas

19/11/2014

por fidel

9606 visitas
0 respuestas

28/08/2014

por fidel

2870 visitas
0 respuestas

28/08/2014