facilisimo / perros / foros / adiestramiento de perros / loro agresivo

LORO AGRESIVO

18/10/2002 - 13:34     Lecturas: 2.544  Comentarios: 2

Mi madre tiene un loro verde que al principio fue manso y se dejaba tocar, aunque nunca aprendió a hablar, ahora le han regalado uno gris que es muy agresivo, aunque en la otra familia que se encontraba habia una persona que lo sacaba de la jaula e incluso le daba besitos y lo paseaba en su hombro. Los dos loros ahora están en jaulas distintas pero cerca una de la otra y se han vuelto agresivos los dos. ¿como se pueden amansar? ¿como se les puede enseñar a hablar?
0

» Fecha: 09/01/2004 - 23:14
pues lo que yo creo es que ya no le bas apoder enseñar a hablar depende cuantos años ya tiene pues si ya tiene muchos es posible que ya no pueda hablar en el otro caso de es agresibo tienes que tratarle con cariño decirle lo que debe de hacer por que elos tienen sentimientos seguro que te resultara o si no consulta a esta pagina mundofelinoarroba hotmail.com donde esta arroba en letras es por que no funciona aca el teclado para sacar arroba
0

» Fecha: 10/01/2004 - 23:21
Sabelita, tengo entendido que los loros se toman muy mal el cambio de dueño, asi que el gris (el nuevo) tiene mas motivos para estar agresivo, ademas que son de un solo amo, es decir, aprenden a tener buena relacion con una sola persona (quien les da de comer o quien les da mas mimos); normalmente es asi, al menos en los casos que conozco, son muy cariñosos con esa persona pero en cuanto otra intenta tocarlos se vuelven esquivos y muchas veces agresivos. Vi en la tv el caso de uno que se volvio muy agresivo y su dueño decidio llevarlo con un adiestrador y experto en comportamiento animal, y te prometo que se notaban los cambios. Espero que nuestra amiga monika (que tiene estos conocimientos) nos pueda aclarar que tan dificil es adiestrarle, si su edad influye, etc. Mi consejo: mantenlos en jaulas separadas, al menos mientras decides que hacer, para evitar accidentes y que lo consultes con tu veterinario. Cuentanos si consigues algo. Un saludo
Recomendado:

19 visitas
0 respuestas

Ayer 15:53

por fidel

14 visitas
0 respuestas

Ayer 13:42

por fidel

298 visitas
1 respuestas

22/04/2014