facilisimo / perros / foros / adiestramiento de perros / educar a un pastor aleman

educar a un pastor aleman

Mujer, 31 años

España

Antigüedad: 20.07.2009

● offline

17/09/2009 - 01:57    81.***.***.48 Comentarios: 4

hola a tod@s . mi consulta es: tengo un pastor aleman macho (tayson) con 8 meses. lo compré con 2 meses. con 4 meses se lo regalé a mis suegros (era un regalo para ellos).durante los 2 mese que lo tuve estuvo muy pegado a mi. cuando me iba a trabajar me tiraba la ropa tendida (sólo la mia), cogia todas mis cosas; muchas de ellas las partía...

el perro se hizo rápido a sus nuevos dueños. el problema está es que tiene 8 meses y es muy desobediente. no hace caso para nada aunque le llames, le regañes...habiamos pensado en llevarlo a una escuela de adiestramiento. son 300 euros y por lo que cuesta no se si me será rentable. alguien me puede ayudar??cúando es el momento de educarlo y cómo??

os mando una foto de mi tayson...saludos

Flashup

208312
 CAMELIDO
» Perú y tengo 51 años
» Fecha: 17/09/2009 - 04:28

HOLA SOY ALBERTO Y TAMBIEN TENGO UN PASTOR ALEMAN Y ENTRENO PERROS LO PRIMERO QUE DEBES HACER ES ACERTE RESPETAR , ES DECIR QUE SEPA QUE TU ERES EL LIDER SIN AGRERDIR AL PERRO. PARA QUE UN PERRO COMPRENDA ESTO DEBES COMUNINACARTE EN SU IDIOMA UNA DE LAS FORMAS EN QUE LOS PERROS SE COMUNICAN ES POR MEDIO DE ACTITUDES POR EJEMPLO CUANDO UN PERRO SE PONE ENCIMA DE OTRO LE ESTA DICIENDO QUE ES EL LIDER, EL EJERCICIO QUE TE SUGIERO ES QUE PONGAS AL PERRO PATAS ARRIBA Y SI PUEDES TE ARRODILLES ENCIMA DE EL, EL PERRODEBE DE QUEDAR ENTRE TUS DOS PIERNAS AL PRINCIPIO NO LE VA A GUSTAR DEBES CONSERVAR ESTA POSICION HASTA QUE EL PEERO SE QUEDE QUIETO YA QUE A MEDIDA QUE SE QUEDA QUIETO EN ESA MISMA MEDIDA ACEPTA TU LIDERAZGO. ESTO LO DEBES HACER VARIOS DIAS CADA VEZ QUE LO HAGAS EL TIEMPO QUE EL PERRO LUCHE O MUESTRE INCOMODIDAD POR LA POSICION DEBES SER MENOR QUE LA VEZ ANTERIOR AUNQUE LAS PRIMERAS VECES NO SE NOTE LA DIFERENCIA .

TAMBIEN EL TONO DE VOZ ES MUY IMPORTANTE A LA HORA DE HABLARLE ES EL MISMO TONO QUE USABAN NUESTROS PADRES CUANDO NOS HABLABAN ES DECIR UN TONO DE VOZ SECO GRAVE CUANDO SE LE DE UNA ORDEN UN TONO ALEGRE CUANDO SE LE FELICITA ETC

ACUERDATE QUE LOS PERROS APRENDEN POR ENSAYO Y ERROR SI HACEN ALGO COMO PEDIR COMIDA CUANDO LA FAMILIA ESTA EN LA MESA Y UNO DE LOS MIEMBROS SE LA DA PARA QUE DEJE DE GEMIR AL DIA SIGUIENTE HARA LO MISMO YA QUE ESO ES LO QUE QUERIA RECIBIR Y AL DARLE LA COMIDA ESTAMOS REFORZANDO ESA CONDUCTA CUALQUIER COSA MI CORREO ES CAMELIDO@#YAHOO.COM
NO DEJES DE CONTARME COMO TE FUE. HAY UN PROGRAMA QUE SE LLAMA EL ENCANTADOR DE PERROS LO PASAN POR ANIMAL PLANET TE LO RECOMIENDO ES MUY BUENO
TU AMIGO
ALBERTO
47016
 miquel1971
» Girona, España y tengo 43 años
» Fecha: 17/09/2009 - 09:36

Que preciosidad de perro, es como el que sueño tener algún día. Creo que nadie mejor que un entrenador de perros como Camelido te puede aconsejar. Disfruta de él, que es una pasada de animal.

Saludos

Miquel

190418
 macu268
» Cádiz, España y tengo 31 años
» Fecha: 17/09/2009 - 18:26

muchas gracias miquel...la verdad es q es un encanto... 
190418
 macu268
» Cádiz, España y tengo 31 años
» Fecha: 17/09/2009 - 18:29

alberto en tu correo me pones #...qué significa??es un guion bajo, un punto...??gracias y un saludo
Recomendado:

El último día de Dukey

General, por fidel el 16/07/2014  

19743 visitas
2 respuestas

12/09/2014

por pochytapanama

9467 visitas
0 respuestas

28/08/2014

por fidel

2664 visitas