facilisimo / perros / foros / accesorios para perros / ropa para galgos

Ropa para galgos

Mujer

España

Antigüedad: 01.03.2005

● offline

11/11/2005 - 14:44     Lecturas: 9.000  Comentarios: 13

Hola chicos ¿Alguien sabe de alguna tienda, física o internet, donde poder comprar algo de ropa para mi galga?. Es que pasa el día entero en el jardín, no la podemos dejar dentro, porque como el sanber se queda fuera, le oye y está deseando salir con él, y ya me ha destrozado una puerta. Pero claro, en mi pueblo hace muuuuuuuuuucho frío, ¿verdad Libre?, así que había pensado en comprarle algo para el frío, porque los galgos son muy frioleros. Gracias.
2581
» Madrid, España y tengo 35 años
» Fecha: 11/11/2005 - 14:53

Ropa para galgos

Donde he visto ropa más grande es en el corte inglés, porque fui a mirar para Miko y precisamente la talla pequeña es la más difícil de encontrar. Yo le tengo encargado en una tienda de Pinto un abrigo de la talla de 20 cm ; es la cadena de tiendas de mascota (Hobby Zoo).... En los veterinarios grandes suelen tener ropa. Tienes algún polígono cerca??? Porque por ejemplo al lao de mi casa hay un polígono (el de Vallekas) en el que tienen una nave de complementos para mascotas, y encuentras desde pienso, a correas, collares, comida.. D todo, como si fuera una tienda. De hecho de ahí venden a las tiendas, pero también tienen venta directa. Encima que encuentras de todo, te ahorras un poquito porque digamos que es a precio de fábrica. Yo en éste vi ropa y había de muchas tallas. Hoy voy a ir, y como miraré ropita para Miko, me fijaré si hay tallas grandes, ok??? Un saludo!!!
Último post de mi blog: MIKO EN GRANADA
2581
» Fecha: 11/11/2005 - 14:56

Ropa para galgos

http://canislandia.blogspot.com/ http://www.modamascotas.com/productos.html http://tienda.vetpunta.com/index.php/cPath/26_174/perros/ropa_moda Estas son direcciones de ropa a través de internet. En la última me han contado que son muy puntuales a la hora de entregar la mercancía, etc. Es la que tengo garantía de que funciona bien, eso me han comentado. En fin, espero haberte sido de ayuda!
832
 xx_jose_xx
» España y tengo años
» Fecha: 11/11/2005 - 15:07

Guuuuuuuuuaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuu, esto sí que es rapidez. Voy a echar un vistazo.
2581
» Fecha: 11/11/2005 - 15:09

Ropa para galgos Ropa para galgos

Por algo me compré un chihuahua, porque los dos somos cariñosos, frioleros, pequeñitos... pero sobre todo nerviosos, jijiji
2161
 libre
» y tengo años
» Fecha: 13/11/2005 - 10:43

Jose, yo tb pensé ponerle ropa a mis perros (los setter son muy frioleros), pero luego caí en un detalle: Si llueve (ke en nuestro pueblo llueve y nieva bastante), al estar todo el día en el jardín, se le moja la ropa, y están todo el día mojados, con lo que pasan mucho más frío. Es como si a tí te ponen un jersey mojado y te mandan a la calle con -4ºC..... Es mejor que le pongas una caseta para ella sola (cuanto más pequeña mejor, ya que estará más acurrucada), ya que no le gusta compartir la de Trueno, y le metas una colchoneta. De ese modo estará seca y calentita, y auque se moje por la lluvia, en cuanto se meta en la caseta se secará en seguida.... ¡¡¡Ah, y si tienes algo tipo cobertizo para poner la caseta debajo, mejor que mejor...
Último post de mi blog: Libre y Duna
2581
» Fecha: 13/11/2005 - 20:22

Ropa para galgos

Tienes razón, libre, por eso han hecho impermeables para perros!! Ayer le compré a Miko uno chulisimo, y por dentro es de forro polar. Va abrigado y no se moja (impermeable por fuera). Tiene capucha y en el lomo una cuerdecita para ajustarlo a su cuerpo, y una franja de color reflectante, pa que se le vea por la noche bien, jiji Es un pasote lo que hacen pa los perritos. De todas formas, además del abriguito impermeable, yo también miraría lo de la caseta que dice Libre, porque así él decide si mojarse con impermeable o meterse en su casita. P.D.: Miko con su camiseta de rugby... jiji
832
 xx_jose_xx
» España y tengo años
» Fecha: 14/11/2005 - 11:07

Gracias por tu respuesta Libre. Me has hecho pensar. Voy a seguir dándole vueltas al asunto.
0

» Fecha: 15/12/2005 - 22:40
José, Luz, que colabora con SOS Galgos hace ropa especial para galgos y a medida. Tiene unos anoraks forrados con cuello, que abrigan un monton, que pueden ir muy bien para tu galguita, que por cierto es una preciosidad.También hace para perros grandes. Su email es argia_llum@yahoo.es También la puedes encotrar en el foro de los lebreles de todo perros.
0

» Fecha: 16/12/2005 - 02:28
Hola amigos soy Luz, y confecciono abrigos a medida para Galgos, me gustaria enviaros mi PROMOCION ESPECIAL NAVIDAD 2005 ABRIGOS PARA GALGOS (A MEDIDA) Con la compra de vuestro abrigo aportais 10,- euros como Donativo a la Ong o Protectora que me indiqueis. Para mas información podeis contactar conmigo para más información através del telf.: 600 50 40 37 o e-mail: luze-g-algomás@hotmail.com o argia_llum@yahoo.es ¡FELIZ NAVIDAD! Y !PARA EL 2006 PON UN GALGO EN TU VIDA, MEJOR QUE SEAN DOS, TE HARAN MAS FELIZ! Saludos de
0

» Fecha: 16/12/2005 - 02:32
¡Adoptar un Galgo esta de Moda! ¡Ser Solidario esta de Moda! ¡ Acoger un Galgo por Navidad esta de Moda! ¡ FELIZ NAVIDAD ! ¡ EN EL 2006 PON UN GALGO EN TU VIDA! Hola amigos, soy Luz de "Luze ¿G-algo más" confecciono Abrigos, Jerséis en lana y Chubasqueros específicos para Galgos, también para alguna otra raza. Una parte del beneficio de las ventas de mis abrigos son como donativo para la Protectora SOS Galgos de Barcelona. En esta ¿Promoción de Navidad 05¿, el Donativo será de 10,- euros por la compra de cada abrigo y vosotros decidiréis a que Protectora o ONG de Galgos de España queréis que se envié el citado importe. Sin querer con ello discriminar a ninguna otra raza canina, selecciono al Galgo por ser una de las razas que mas maltratos sufren actualmente.SI ALGUNA PERSONA LO DESEA PODEMOS ENVIAR EL DONATIVO A ONG, PROTECTORAS DE OTRAS RAZAS. ¡ PROMOCIÓN ESPECIAL NAVIDAD 2005 ! Del 12 de Diciembre 2005 al 15 de Enero del 2006 A) A TODOS LOS RECIENTES ADOPTANTES DESCUENTO DEL 20 % EN LA COMPRA DEL ABRIGO DE TU GALGO, o la DONACIÓN de 10,-euros a la ONG, PROTECTORA ETC¿ de GALGOS de ESPAÑA QUE TU NOS INDIQUES. B) PARA TODOS LOS QUE TENEIS UN GALGO, CON LA COMPRA DEL ABRIGO DE TU GALGO APORTARÁS 10,-euros a la ONG, PROTECTORA ETC¿ de GALGOS de ESPAÑA QUE TU NOS INDIQUES. Descripción de mis ABRIGOS: Hechos a medida, parte exterior de Naylón totalmente impermeable y en colores lisos. Parte interior o forro, pieza cuello-vuelto, ...continua...
0

» Fecha: 16/12/2005 - 02:32
...viene del mensaje anterior... pieza pecho y tapeta de Forro Polar o Muflón (muy suave y calentito), opcional pieza que cubre todo el pecho-vientre del Galgo (exterior de naylón impermeable, parte interior que toca el vientre de forro Polar). Con aberturas para Arnés o correa para colla cuello. Se pueden lavar a máquina, en programas delicados en frio, jabon neutro, NO SECADORA, NO PLANCHAR. Para mas Información o Pedidos contactar através e-mail: luze-g-algomas@hotmail.com o argia_llum@yahoo.es o al Telf. movil 600 50 40 37 Luz / Telf.y Fax: 933 122 175 Barcelona. HACER CONSTAR REFERENCIA ¿ABRIGOS GALGOS,PROMOCIÓN ESPECIAL NAVIDAD 2005¿ Con mis mejores saludos Luz S. de ¿Luze ¿G- algo más¿
5100
 gemmarig
» España y tengo años
» Fecha: 16/12/2005 - 08:53

JOse, yo he visto los abrigos de Luz y son chulisimos, abrigan un webo y les queda que ni pintados ya que están hechos a medida. Además de colaborar por nuestros preciados galgos. Saludos. Gemma.
6336
 tina_26
» Barcelona, España y tengo años
» Fecha: 30/01/2006 - 15:04

Ropa para galgos

Hola Se de una señora que confecciona abrigos para galgos,enrealidad hace abrigos para toda clase de perros pero se especializa en galgos,los hace a medida y tiene muchos modelos incluso chubasqueros. El nombre es Luz y su telefono es 600504037. Aqui te mando una foto de un modelo de abrigo saludos!
Último post de mi blog: mi galga guapa!!!!!
Recomendado:

4017 visitas
0 respuestas

Hoy 10:48

por fidel

4737 visitas
0 respuestas

18/07/2014

por fidel

759 visitas
0 respuestas

17/07/2014