Cachorritas ágiles



En este vídeo verás la inquietud de una hermosa cachorrita que no se marca límites y una simple reja no la detiene para llegar y estar en compañía de quien más quiere, su propietaria. Mira cómo su dueña protege a su mascota con el fin de que no se haga daño con su intrepidez.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perrita piña protege ...

Mira esta perrita de raza pitbull de nombre Estela que verdaderamente protege a su propietaria de cualquier riesgo que ella considera como es en esta ocasión la de una piña, que por más que su dueña trata de tranquilizarla mostrándole la fruta, esta se encuentra renuente y no se acerca, en fin su lealtad no la cuestiona nadie.

perro pasea coche ...

Este es Murkin un adorable perro al que le gusta pasear con su propietaria en su coche, ya que ella le ha proporcionado los aditamentos necesarios para que se encuentre a gusto, como son sus lentes obscuros, su cinturón de seguridad y una manta en donde puede estar a sus anchas, no te pierdas de ver esta linda escena en donde este perrito y su dueña disfrutan de un lindo día de paseo por la ciud ...