Perro tocando la guitarra

Este lindo perrito mira muy atentamente y después se anima a tocar la guitarra, el solito posa sus patitas para hacerlo. Mirad qué vídeo tan bonito. 



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perro escucha guitarra ...

En este video veremos a este perro golden escuchando la guitarra y es de apreciar su habilidad de su movimiento al compás de la música, y cómo al detenerse ésta, deja de moverse; y la misma reacción tiene el lindo perro en varias ocasiones. Es un hecho definitivamente que la persona que toca la guitarra tiene frente a él a su máximo fan.

animales perros mascotas ...

Hay distintos tipos de perros, pero es innegable que algunos pueden ser más tranquilos que otros, así como hay otros algo más traviesos, los hay de temperamento fuerte, tímidos... y otros súper limpios como éste perrito que protagoniza el vídeo. El pequeño no soporta ver su casa sucia así que pone el ejemplo al limpiar sus patitas afuera antes de entrar, su dueña debe estar muy satisfecha y feliz ...

perro no besos ...

Los animales tienen gustos distintos y algunos son mas cariñosos que otros, pero este perrito de raza Pug que nos muestra el video es más que especial ya que no le gusta que le de besos su propietaria, mira como se aleja de ella cada vez que pretende darle un beso, se ve lindo.