Un adiós muy doloroso a mi perro Bombón

hola a todos: el pasado 24 de febrero tuve que sacrificar a mi perro de casi 12 años( los cumplia el 7 de marzo) el era un cocker springer spaniel, un animal excecional como son la mayoria de los perros.  bueno cariñoso y muy simpatico, siempre se acercaba moviendo su cola a la gente y a otros animales incluidos los gatos( el convivia con 5) .
pero el diciembre pasado empezo a perder el equilibrio en sus patas traseras,  lo lleve a su veterinaria y me dijo que tenia una hernia discal, pero que operarlo no me lo aconsejaba , pues ya tenia una cierta edad le inyecto cortisona por toda la columna vertebrar , y al dia siguiente comenzo de nuevo a caminar yo lloraba de alegria  no pensaba que iba a ocurrir, asi agunto casi 1 mes pero cada vez iba peor aunque yo le daba su medicacion.
el 22 de febrero ya no se levantava comia y se hacia sus necesidades encima.
el dia 24 decidi ayudarle a morir , su corazon era fuerte y eso le hacia aguatar huviese tardado varios dias en morir , pero ya no comia.
la veterinaria coloco una manta en el suelo y yo me tumbe a su lado abrazada a el si parar de darle besos y decirle que lo queria mucho, que era mi perro del alma y que descasara tranquilo.
siempre vivira en mi memoria y en mi corazon, pues como dijo alguien:  la vida de los muertos es la memoria de los vivos.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: generaldespedida

Recomendamos

Relacionado

general mi perro de alma

hola a todo-as: hoy es un dia muy triste para mi. Mi perro Bombon me dejo hace un año ( es el perro de la foto de mi avatar)y el dolor que siento es el mismo que senti en el momento de su muerte, huvo que dormirlo pues se caia de las patas de atras y llego un momento en que ya no se tenia en pie y se hacia sus necesidades encima, cuando aun se sostenia varios minutos , lo sacabamos cruzando una t ...