CARAS DE CHUCO



Visor
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perros caras culpabilidad ...

Conoce a estas mascotas que después de hacer su travesura, ponen “carita de yo no fui” y sus propietarios les llaman la atención para que no vuelvan a hacerlo, en tanto los perritos algunos parece que los escuchan, mientras otros de plano se hacen los desatendidos.

gato dos caras gato extraño general

Sí, ha leído bien, tiene dos caras! Este gato es completamente negro al lado derecho de su cara y completamente jengibre del lado izquierdo de su cara. Lo que es aún más sorprendente es que incluso sus colores de ojos son diferentes, azul en el lado de jengibre y verde en el lado negro.

animales mascotas perros ...

Somos muchas las personas que vemos las expresiones de los animales como si fueran humanos. Si tú también perteneces a este grupo, mira qué caras ponen estos animales para mostrar su agrado o desagrado. Son tan parecidos a nosotros en algunas cosas, que resultan muy graciosos... ¡Qué encantadores!

caras graciosas lindas ...

Sonríe al ver en este video las imágenes de distintos animales en momentos muy simpáticos, como es el caso de la ardilla con su disfraz de superman, una avestruz con una sonrisa particular, una sonrisa cautivadora, una carita de ¡qué paso!, y muchas más que estoy segura te divertirán.

artículos sobre gatos gatos caros razas de gatos

Todos los amantes de los gatos saben que estas mascotas son una gran compañía, y además, mucho más independientes que otros. Una realidad es que mientras más raros y extravagantes sean, mayor es su valor al momento de comprarlos. Hay algunas razas que son impagables, y hoy veremos las 7 más caras del mundo. 1) Inglés de pelo corto Esta es una raza milenaria que desciende del cruce de los gato ...

burros caras graciosas ...

Los burros se emocionan cuando ven que llegan a saludarlos las visitas, en este vídeo nos muestran como son estos burros haciendo caras graciosas y al hacerlos ya saben que les van a dar un pequeño premio. Así, muestran sus caritas más espontáneas, las cuales se ven muy simpáticas, causando mucha gracia. Si quieres divertirte un poco, a continuación vea a estos burros haciendo caras graciosas.