100x100 Mascota, una feria dedicada al más peludo de la casa

¡Guau! ¿Ya tenéis pensado qué vais a hacer el fin de semana del 20 al 22 de mayo? ¡Tengo una propuesta para vosotros! Este año se va a celebrar en Ifema (Feria de Madrid) la primera edición de la feria 100x100 Mascota, con 30.000 metros cuadrados de exposición, y patrocinada por Advance, Arión y Artero.

Imagen 0


Entre el viernes y el domingo, de 10 a 20 h. ininterrumpidamente, los pabellones 4 y 6 de Ifema se llenarán de gente interesada por el mundo de las mascotas, tanto profesionales como particulares, que podrán ver las últimas novedades en alimentación, salud e higiene, juguetes, ropa, productos de aseo, productos para el transporte y el paseo, y equipamiento para criadores.

Además, la feria 100x100 Mascota se está dando a conocer a través de las redes sociales. En Facebook ya superan los 7.600 fans, y también tiene presencia en Twitter. ¡Todo apunta a que la primera edición será todo un éxito!

¿Vas a ir a la feria 100x100 Mascota? ¡Cuéntanoslo!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general feria de mascotas perros madrid ...

¡Guau! Madrid ya tiene una feria de mascotas a la altura. La feria 100x100 Mascota estará en la capital el 20, 21 y 22 de mayo en el recinto ferial Ifema, donde todos los años se hace FITUR, la Feria Internacional del Turismo.Las mascotas vamos a contar con un espacio a nuestro nivel para que miles de visitantes compartan la afición por los animales de compañía. La superficie del recinto es de 30. ...

general 100x100 mascota ferias animales ...

Un año más se produce el gran reencuentro de los animales de compañía en Ifema. Esta vez se realizará los días 25 y 26 de mayo en el recinto ferial madrileño. Este es el tercer año que se realiza la Feria del Animal de Compañía. Y es que en ella se pueden encontrar servicios y productos para todos los gustos. Su éxito es inmejorable debido a la gran variedad de servicios ofrecidos a las mascotas ...